miércoles, 20 de junio de 2012

Asociación de Mujeres "La Llaná" Talleres de formación


 La Asociación Cultural de Mujeres "La Llaná" de Baños de la Encina se fundó el 5 de diciembre de 1995, ésta entro a formar parte de la Federación de Mujeres de Jaén Helvia, la cual promueve la cooperación de asociaciones a nivel comarcal y provincial, apoyando y ayudando al sector femenino, e intentando hacer actividades que eduquen en la igualdad de genero. Este miércoles están con nosotras y será una tarde de formación provechosa, ademas  muy amena
Siempre es importante formarnos, hoy y siempre  nuestro yo sin faltar a los demás

Miércoles 19 de junio en la Asociación se imparten unos talleres de formación sobre formación de junta directiva, y guía de proyectos, estos son en horario de mañana y tarde en la mañana no puedo asistir por motivos de trabajo, en la tarde en horario de 18h, a 21 h. y alli ne encuenro, siguen estos talleres de formación, un resumen de la mañana y comienza el último taller.

Taller de Asertividad




ME RESPETO TE RESPETO
Objetivos:
        -Desarrollo de las posibilidades de autoconocimiento y ejercicio de la autoconfianza.
        -Propiciar la exploración de autoconfianza, alcances y limitaciones.
Contenidos:
        -Reacciones diferentes
        -Agresividad
        -Pasividad
        -Asertividad: habilidades asertividades, pasos
        -Críticas constructivas
-Cómo decir NO



Ángeles Martínez Gómez
Presidenta Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres de Jaén "Helvia" 


 Tres horas que transcurrieron sin darnos cuenta, Ángeles consiguió que nuestra atención no se distrajese era fantástica y una gran oradora. Tengo que confesar que me tenía embobada 
Como no puedo ser tan explicita como lo fue ella tengo que resumir en lo que yo personalmente me guardé en el bolsillo: respeto, sinceridad, calma y dialogo como fin en las relaciones con quienes convivimos; también sabiendo decir no y siempre amandonos a nosotras mismas. Y lo que más me sorprendió es que tenemos que desprender, una verdad tan grande como una catedral!!!!!!!!!!!!!!

Siempre siguiendo el camino del respeto y el amor a los demás
En el descanso comentamos

Crecer es importante
Y estamos decididas hacerlo
Gracias por estar con nosotras

No hay comentarios: