lunes, 1 de agosto de 2011

Baños de la Encina, Asociación Musical "JARA TOMILLO Y ROMERO"

Asociación Musical

" JARA, TOMILLO Y ROMERO"

Concierto 5 de agosto 22 h. en la Plaza de Santa María

Programa de concierto

Concierto De Amore ....(Jacob De Haan

)

ABBA

Trinia ... Quiroga

La Zarzamora

La Balada de la Trompeta ... Flanco-pisano

Tres veces guapa... Laredo

LA MÚSICA ES CULTURA

17 AÑOS DE TRAYECTORIA DE LA ASOCIACIÓN MUSICA “JARA TOMILLO Y ROMERO” Y SU BANDA DE MÚSICA

La Asociación Musical "Jara Tomillo y Romero" se fundó el 5 de Septiembre de 1994. Tras 17 años de trayectoria estamos satisfechos de haber conseguido consolidar y fortalecer la actividad musical en Baños de la Encina; Un reto conseguido gracias al esfuerzo e ilusión de muchos durante la historia de esta agrupación musical:

Excmo. Ayuntamiento. Escuela Municipal de Música.

Antonio De Ramón, Profesor y director de la Escuela Municipal de Música y Banda local. Teniendo por delante la difícil tarea de educar a nuevos alumnos, tanto en la enseñanza instrumental, como en aprendizaje de solfeo y prepararlos para actuar en la Banda de Música

Los músicos. Hacen con su esfuerzo y dedicación crecer y madurar este proyecto

La Junta Directiva de la Asociación. Representación y administración de la Asociación; Instrumento de canalización de las ayudas o subvenciones de actividades musicales.

Dentro de nuestra trayectoria hemos estado en varios certámenes entre los que cabe destacar el pueblo de Torres, Valdepeñas de Jaén y Villanueva.


Estamos en eventos del Ayuntamiento de Baños de la Encina puntuales como: conciertos, procesiones, pasacalles, carnaval y Mercado Medieval.

La Banda de música la Forman 50 componentes, con estudios en el conservatorio Andrés Segovia de Linares y otros del Aula de Música de Baños de la Encina que subvenciona en su totalidad el Excmo. Ayuntamiento. Contamos con un repertorio amplio como BSO, clásicos y música tradicional como marchas o pasodobles.

Con motivo de los actos musicales, que el Excmo. Ayuntamiento de Baños de la Encina, a través de su Concejalía de Cultura está desarrollando; Nos complace INVITARLES a disfrutar del concierto de verano que anualmente venimos realizando, esperando que disfruten de éste.
La música ha sido compañera del ser humano desde los comienzos de su historia, es la expresión del alma a través de la nota.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

Magdalena Martínez (1963-?) Flautista española.

No hay comentarios: