domingo, 25 de diciembre de 2011

Baños de la Encina- Belén viviente "Asociación Susurros bañuscos" Peña Flalenca Annio Laruta"

Baños vive la Navidad en la calle.
La Asociación de animación Sociocultural "Susurros Bañuscos"  le da vida a un gran acontecimiento ocurrido hace 2000 años, Nos nace un Salvador, El Mesías, El Señor. 

Hoy Nace en Baños de la Encina y en cada uno de nosotros.

Baños cantó el 23 de diciembre  al pie de la Ermita del Santo Cristo del Llano, CRISTO DE LA LUZ.

Desde Mis propias cosas quiero desearos una vez más una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Dejo un vídeo realizado con imágenes del Belén viviente,  música y voces bañuscas, La Peña Flamenca Antonio Laruta", acompañada por todos cuantos allí nos encontrábamos. Deseando hacer participes a quienes están lejos, para que en cierta forma vivan lo acontecido. 

Colaboró con gran acierto el Ayuntamiento de Baños de la Encina.

4 comentarios:

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

El vaso se puede ver siempre medio lleno o medio vacío!!!!!!!! No publico tu comentario. Felices fiestas ANÓNIMO

chachanica dijo...

Dicen que en todas las familias hay una oveja negra, pues en nuestra familia globera, al parecer también la hay, procuremos llevarla con paciencia, algún día se dará cuenta de la alegría que es para los bañuscos emigrantes poder visitar nuestro Baños con solo apretar a un botón,nosotros desde fuera te lo agradecemos UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Bueno hija pues no lo publiques se ve que ati solo hay que decirte todo perfecto. lo regular no te gusta pus vale y de oveja negra nada.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Querido anónimo, no tienes que decirme a mí que todo perfecto, yo soy muy imperfecta; Quizás si la critica hubiese sido para mí (una crítica constructiva) la hubiese aceptado y publicado, siempre se aprende y para que lo sepas a mis amigos le acepto todas la correcciones y sugerencias con comentarios que luego no se publican, Ani esto, Ani corrige lo otro. Lo que no voy a tolerar es que en este blog se moleste a nadie con criticas hirientes. Quisiera que meditaras esto, cada uno hace lo que puede para que los demás lo disfrutemos, tu opinión es tuya y si eres capaz de dársela personalmente a quienes se pueden defender con su respuesta bien, pero entiende tú que cuando uno hace lo que puede ya es bastante. Mucho, mucho esfuerzo hay en este Belén viviente, mucho frio a pie quieto etc para encima pegarle a nadie una patadita. Espero que me entiendas, en nuestro pueblo como en todo se puede mejorar y poquito a poco verás verássssss.

De veras un cordial saludo y mira con ojos sabios y agradece todo cuanto hagan otros sin ningún ánimo de lucro.