miércoles, 9 de enero de 2013

Te añoro


Lenta, perezosa, temerosa,   ¿mi voluntad?  apenas lo obligado, qué pasa, por qué. Calculo mis pasos,  me niego  excusándome y  no sé qué pensar de  mí, empapada de un ¡mañana! Es  el principio de un dejar,  más desasosiego al comprender y es que mi  enemigo me golpea  hostil y burlón.  Vivo y muero, porque se muere viendo y se vive muriendo. Ya no vuelo en mis sueños, asombrosamente en mi ensoñación ajusté mi yo y en un globo transitaba y desde la cumbre me acariciaba con suavidad. Sin deseo de volver me convencí a mi misma “aún queda mucho para bajar”  el estridente sonido me regreso  a la insensible realidad.  Al poner los pies sobre mis zapatillas azules me recordó qué él manda. Grité  “no quiero”  llena de resentimiento  refugiándome entre los ropajes de un artificial aliado  me dejé envolver y sucumbí  a su mimo. Y es que este frío me tortura  ¿Por qué  no llega mi amado verano? Él Grita paciencia pero… es que yo le amo y como la amada a su amado, te escribo amado mío, te añoro.

5 comentarios:

chachanica dijo...

Hay verano de mis amores
Es que te añoro tanto
Que cuando estamos juntitos
Me olvido de mis dolores

Aguanta querida mía
Fríos, heladas y chaparrones
Acuérdate de aquellos días
Que te quejabas de los sudores

Yo cuando pillo en descuido
A las nubes traicioneras
Salgo decidido a calentar
Olivos, jaras y chaparreras

Por eso cuando me veas salir
Alguna mañanita que otra
Yo te daré mi calor
Aunque no te quites la ropa

Así pasaremos los días
Que faltan para mi esplendor
Yo te prometo que entonces
Disfrutaremos los dos

En la playa del Tamujoso
Como todos los veranos
Prometo no ponerme celoso
Si vas con tu Antonio de la mano

Por eso te aconsejare
Que mientras llego en verano
Te olvides de tus achaques
Escuchando el RESISTIRE

Sigue al pie de la letra
Los consejos que te da
Llévala como bandera
Y veras que bien te va
BESITOS

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Me consuelan tus palabras y mi anhelo eres, ven pronto no tardes. Me sorprendes pero todos los medios buscas para tu mensaje hacerme llegar. Hasta pronto amado VERANO

Anónimo dijo...

Curioso el relato y bonita la respuesta

Anónimo dijo...

es que sois únicas jaja me parto con las dos.......

Anónimo dijo...

Ana sois cojonudas ,ya mas de una tenemos miles de achaques pero con vuestras cosas se sobre llevan mejor un beso L V