domingo, 3 de febrero de 2013

Cuando una puerta se cierra otra se abre


Una entrada en la que quiero dar las gracias, aprovechando este medio tengo la necesidad de expresar un sentimiento sin herir a nadie. Siempre me alegré del bien de los que dieron toda su vida por nosotros, pero hay cosas que no puedo comprender, decisiones que respeto pero no consigo entenderlas. No puedo expresar mi tristeza con palabras, sólo sé que cuando una puerta se nos cierra otra se nos abre.

 El pasado sábado 2 de febrero de 2013 estuvimos en el nuevo salón de baile que nos cede el ayuntamiento, el ambiente fue tan especial, allí estábamos con ganas de seguir aprendiendo a bailar. Gracias  por acogernos después del “desahucio”   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es momento para tomar una copa con el grupo. Me alegro, Que disfruten la "nueva sala de baile del Palacio Imperial".

Anónimo dijo...

Che que bueno, que bonito, que rico en colores y matices. En mi país también se juega al rededor de las fogatas (hogueras) y danza y se come y se baila
Siempre es bonito recordar. El boliche era bueno y el bucaro volaba de mano en mano. Ya los pintores costumbristas, reflejaron estas escenas populares.
Que no se pierdan. Siempre es muy bonito.

Anónimo dijo...

Alegrar la noche con los amigos, s lo mejor y en ese marco tan entrañable, diria que idilico, como son siempre esos lugares y ese ambiente de amistad.

Anónimo dijo...

Muy bonito, San Blas, las rosquillas y las cigüeñas, para que se cumpla el refrán.