miércoles, 3 de septiembre de 2014

Días especiales

Días especiales

Muchos son los días que nunca se borran de la memoria:
El día de mi enlace matrimonial creía que era el final de una película de amor, no me daba cuenta que era el verdadero comienzo de una gran historia. Algo incomprensible ocurre,  ¿una sola persona? No, son dos almas que intentan fundirse, algo que nunca  llega a conseguirse plenamente ni debe, dos seres humanos distintos caminaremos  en una misma dirección. Y entonces uno y uno suman tres!!!!!!! Y fuiste el centro de nuestra vida, y seguimos creciendo y uno más uno fuimos hasta cinco.
 Cuando eran pequeños un gentío llenaba la casa,  una vivienda no demasiado espaciosa donde encontrabas juguetes por todas partes, luego libros. Conseguimos ser con la llegada del peque familia numerosa. Con el paso del tiempo trepasteis por nuestra vida y sin darnos a penas cuenta me quede sin aquellos niños. De repente hay planes de boda, días intensos, nervios y por fin llega, cierto es que siempre hay quien te hace sentir una angustia tremenda y desbarata todo lo planeado; pero los hijos siempre esperan que sus padres tengan la solución y con la barita mágica ésta que tienen todas las madres se solucione todo. Y bien es cierto que no sé cómo se consigue, pero ocurre, bueno sí lo sé, gracias a las personas que te rodean y su disponibilidad. GRACIAS DE TODO CORAZÓN
En un momento todo lo acontecido en 30 años pasa por tu mente, los miras y dices “Cuanto han crecido” 

Cuelga un bello vestido blanco de una percha, el  velo sobre el mismo y todo va sucediendo sin apenas darte cuenta, con los nervios no eres capaz  ni de vestirte ni de vestirla a la novia. Él está guapísimo con el pelo plateado parece un galán  de cine, los chicos elegantísimos  Por fin estamos llegando,  diviso el  edificio donde todos esperan, y de repente entra el sosiego y te creces al verla del brazo de su padre, sin saber cómo llevo un hombre  en cada brazo y caminamos. El novio espera todo va transcurriendo y como en un sueño te empapas de júbilo y satisfacción, saludos y felicitaciones. Hoy después de analizar cuanto ocurrió, siento que hasta ahora después de el día que ellos llegaron a nuestra vida  ha sido uno de los días  más especiales y significativos. 

No hay comentarios: