miércoles, 9 de marzo de 2016

Este es mi pueblo - Canal Sur en Mis propias cosas, con mi receta GUISO DE CIERVO POR UNA BAÑUSCA

 "ESTE ES MI PUEBLO" en mi cocina
                                                                         ¡ESTE ES MI PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!! 

Muy profesionales, cercanos BUENA GENTE
Viernes 4 de marzo Toda una experiencia, Una receta que representa a Baños de la Encina  La carne de ciervo ha sido y es parte de nuestro sustento En la parte sur un mar de olivos nos regala un magnifico aceite,al norte Sierra Morena y sus ciervos y hiervas aromática como el tomillo y romero  Lo más natural,  nuestros recursoS se convierten en uno de mis mejores platos.


.
MIS PROPIAS COSAS está de fiesta. 
Quién hace el reportaje a quién, no todos los días ocurre algo semejante
Cocinar e ir haciendo fotos para poder publicar la receta en el blog
 Como  también haré fotos a Este es mi pueblo
 http://mispropiascosas.blogspot.com.es/2012/10/guiso-de-ciervo.html


Para quienes visiten nuestro pueblo
 No deber marcharse sin degustar uno de nuestros platos estrella


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante y muy buena difusión del pueblo y de nuestras riquezas culinarias. La carne de monte. Maravilloso plato.gracias bañusca

Anna María dijo...

Cuando lo emitieron?, lo he buscado en la web y no está