miércoles, 12 de octubre de 2011

CONCIERTO BENÉFICO: “MÚSICA EN LA MEMORIA”

Pincha sobre el cartel para poder leer bien.


En muchas ocasiones al no afectarnos directamente ciertas enfermedades puede parecer que preferimos no acariciar el tema, es punzante; En este momento no nos afecta, no nos sentimos comprometidos con esta asociación.

Al conocer a los que trabajan en esta asociación, como es mi caso, (mi sobrina María) reflexionas y dices “cómo no sumar todos esfuerzos para ayudar en medida de lo posible" Así desde Mis propias cosas me gustaría respaldar este concierto.

Dominogo, 16 de octubre 12:3 h. Teatro Cervantes de Linares. Escuchar música siempre se dijo que amansa los corazones. Olvidemos por unos momentos nuestros propios problemas, sentémonos en la butaca y dejemonos envolver por las notas musicales; Además por el dinero que nos costaría tomar una cerveza ayudamos a quienes tienen como objetivo ayudar a otros. No creo que se pueda planear nada mejor para un domingo por la mañana.

"Aunque se olviden, tú no les olvides"

Como himno de todos los que sufren, este vídeo

La Asociación de Alzhimer y Demencias Afines "Conde Gracia"

Sus objetivos son:

Garantizar la mejor calidad de vida del paciente afectado por la enfermedad de Alzheimer y Demencias Afines, proporcionar a los cuidadores principales y en extensión a toda la red familiar la mejor formación e información posible y facilitar el acceso y comunicación a los recursos existentes para esta enfermedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un problema cada día mayor, para todos. Estas organizaciones merecen nuestro reconocimiento y ayuda siempre

Anónimo dijo...

Gracias Ana por poner lo del concierto,ojala y la gente se conciencien de esta grave enfermedad no solo del paciente sino tambien del familiar.Que triste que se te borren toda tu vida y que todabia estes viva.