martes, 8 de noviembre de 2011

Baños de la Encina - Burgalimar

Baños de la Encina - Burgalimar

Visita-virtual al Castillo de Burgalimar de Baños de la Encina. Pincha sobre el enlace de arriba.

2 comentarios:

chachanica dijo...

¡¡¡Espectacular¡¡¡,poder ver el Castillo por dentro,emocionante ver sus calles y sus casas, como era cuando se desarrollaba la vida en su interior,pero que difícil resultaría para d. Martín y su amada dar rienda suelta a sus sueños.
Echándole un poco de imaginación podemos adivinar las penurias que pasarían por esas calles disimulando sus sentimientos y que nadie descubrieran su secreto...su amor.Hasta que alguien al que ellos confiaron,la felicidad que ambos sentían,les traicionó "quizás celosa y carcomida por la envidia" una pena que la niña tuviera un padre tan posesivo,y,y, tan malo, malisimo..para que en esta hitoria de amor no acabaran siendo felices y comiendo perdices. Gracias por tus magnificas páginas ¿ como no vamos a estar enganchadas a tu blog? un abrazo

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Chachanica eres única para los comentarios, un abrazo. Encantada de que visites Mis propias cosassssss, la verdad es que este enlace lo deja Jose María Cantarero en su blogs, él también es amante de Baños la información relatada en el vídeo es suya. Así que gracias a él que siempre nos informa y deja enlaces.