domingo, 11 de diciembre de 2011

Baños de la Encina, Belén en el convento de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado

Baños de la Encina con el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios “La Navidad” En este tiempo los bañuscos por medio del Adviento nos preparamos para recibir a Cristo, “luz del mundo" Es por medio de nuestra fe, esperanza y amor Él quiere hacer brillar la luz.

Este Belén se encuentra en el convento de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado. Esfuerzo, cariño, ingenio, manos prodigiosas han trabajado para montar este maravilloso Belén. Enhorabuena a todos, con este vídeo podrán contemplarlo todos los que no se encuentran en Baños. Qué el Señor nazca en el corazón de todos, que la Navidad llene de paz cada hogar e ilumine nuestro camino.


Realizado por el “Grupo Joven de la Cofradía de la Virgen de los Dolores” con la colaboración de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado (hermana Maravillas Font y Carmen Sánchez)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOOOO
no tengo palabras.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Precioso
Enhorabuena a las Monjas, a quien lo ha hecho y a usted por este video mravilloso

Encarna dijo...

Gracias Ani por ponerlo, es precioso, ya me llegaré a verlo.Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que sería bueno decir que el Belen ha sido realizado por un grupo de jóvenes de la cofradía de la Virgen de los Dolores, por supuesto con la colaboración de las Hermnas que les han dejado el espacio

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Dicho queda, enhorabuena de todo corazón, no digo nombres y puede que debiera pero quizás sea mejor que los dejen quienes han trabajado en esta obra de arte. Todos conocemos las manos que tiene Rául de él si sé porque me mostró algo cuando estaba en ello en su casa, imagino que más personas también; Ha quedado de un 10 si es como cofradía me gustaría saberlo y ponerlo. Gracias por vuestros comentarios aunque sean anónimos.

Anónimo dijo...

Ana gracias ati cuanta gente emigrante que por degracia no pueden estar entre nosotros lo ven todo y estan informados de todo lo pasa en su pueblo sigue asi y un saludo L V

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

LV esa es mi intención, espero que ellos lo disfruten.

chachanica dijo...

Felicidades a todas las personas que han colaborado en la instalación del PORTALICO,es precioso, emociona ver que todavía quedan jóvenes que siguen con la tradición de toda la vida.
A todos, los Bañuscos desearles
PAZ Y FELICIDAD, y gracias a MIS
PROPIAS COSAS, por acercarnos la
Navidad desde Baños hasta nuestros
hogares,algunos viviremosla Navidad
con….”cosilla” por no poder estar en BAÑOS, creo que todos los de fuera esperamos nos pongas a nuestro Pueblo “luciendo”, lo dejamos a la generosidad de TU BLOG , y a tu bien hacer un besito gracias

TREMENDITA dijo...

Ayy que bonico,,,yo tengo aun el que me compre cuando era pequeña, figurita por figurita en casa de Pedro Ortega en una gran vitrina que tenia entrando a mano derecha, desde la puerta que daba al pilar , me refiero, no la de las escaleras, que bonito me parecia todo y que magnifico.

Un abrazo guapa