martes, 20 de diciembre de 2011

Comida de Navidad del Centro de Educación Permanente "Tamujoso"

 Hoy nos encontramos en el Restaurante Mirasierra.  Muchos son los que van estos días de comida de empresa, pero las amas de casa no tenemos empresa, somos “La empresa”  y como tal no nos reunimos para una comida de Navidad, ¡peroooooooooooo!!!!!!!!! Como estudiantes sí  que nos reunimos en ocasiones especiales.
 Meditando ahora sonrió al pensar  (en realidad por la educación recibida) que  esta mañana casi pensaba que tenía  que dejar la casa super perfecta, un poco como justificándome a mí misma por irme de “fiesta” y no atender a la familia. Pero  en realidad de lo que no hay imágenes es del madrugón y de esa espectacular fuente de canelones que queda en la mesa, bueno lasaña o albóndigas etc.  Pero bien sabemos que merece la pena. En ese momento todo cambia
 Como decía mi madre "Mesa puesta y quitá"
 Y es que sabemos que esto ocurre muy de tarde en tarde
 Niñas por vuestra cara parece que el trimestre lo tenéis aprobado
 Creo que Pepe ha estado muy pendiente todo el curso con tutorías con la seño y la nota es bastante buena
 Las menos jóvenes todas aprobadas, son muy buenas estudiantes
 Manolo profe del año pasado nos acompañó en esta comida
 Eufrasia se une al grupo de informática y veréis de aquí a na´
 En la comida algo muy importante es el camarero, no nos faltó ni agua bendita,con Manuel, bueno agua creo que ni le pedimos, pero en algo le hicimos una sugerencia ésta fue muy bien atendida. Gracias por el detalle.
 Esta es una foto dedicada para nuestra amiga Jose (Cuenca)
 Sabes Jose le pedimos  a los Reyes Magos que este año nos podamos encontrar, mira a Baltasar le insinuamos que si es posible hagamos un viaje nosotras jeje Creo que Isa con ese Rey tiene alguna influencia!!!!!!! 
 Feliz Navidad y Prospero año nuevo 
 Ay cunatas sorpresas nos trae el nuevo año, es nuestra  Marisol  UN SOL DE SEÑO
 Los momentos buenos tenemos que arañarse-los a la vida que los malos ya vienen solitos
 Confidencias y la amistad sigue creciendo como un bebe
 Muchas y buenas amigas y el circulo cada vez es más grande
 En esto de las redes sociales estamos en pañales pero que ilusión nos hace esto del facebook
 Así que si no traemos falda sólo hay que subir el pantalón y todo arreglado. Aqui ya me desternillo de risa
 Una sonrisa no se compra como se compra un jamón de pata negra, los momentos se crean con buen humor
 Este es el momento más esperado, EL BIENMESABE ¡UHHHHHHHHHHHHHH!
 SI VENÍS A BAÑOS Y SOIS GOLOSOS NO OS PERDÁIS ESTE POSTRE
 En el Restaurante Mirasierra lo bueno  que tienes es  la seguridad y confianza de lo artesanal y fresco de todos sus platos.
Uhhhh ¡Qué no he podido cenar! Enhorabuena de veras Mª Luisa, un sobresaliente en calidad y presentación 
 Bueno ademas de cocinera de un diez como fotógrafa miren miren
 Hay cosas a las que no se debe renunciar, son los buenos momentos con tus amigas, ademas de ser madres, esposas, cuidadora etc etc etc etc, somos, seguimos siendo nosotras y nuestras propias cosas siguen siendo importantes, un respiro y después llenas de fuerzas volveremos a nuestros hogares. 


Siempre es bueno tener taxi






Así terminaron unas horas inolvidablesssssss pero no irrepetibles

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen rato pasamos ayer, !FELIZ NAVIDAD! otra vez a todas. Nos vemos el año que viene.

isaramos dijo...

muy buen rato niñas , pero niña que rapida has sido ayyyyyyyy

chachanica dijo...

< LO QUE HAY QUE “ ESTUDIAR “…PARA APROVAR >
Me encontraba esta mañana tendiendo la ropa en la terraza, y oí un taconeo, inconfundible…la Marce, si, era ella que por el camino que llevaba y el olor a churros que traía el aire , pensé esta hoy va a desayunar bien, ¿ y porque yo no?, dicho y hecho, cojí el carro de la compra, primero voy a DIA y a la vuelta me paso y compro una rosquita, llegué al Super, y entrando por la puerta, doy los buenos días al Ino y ! que jaleo ! estaban todas las clientas, con unas prisas, pensé,
será que van a aceituna, pero no se, porque algunas por lo arregladas que estaban me hicieron dudar, me marche con la idea de volver mas tarde.
Una vez desayunada, salí a la calle pues tenia que hacer unos recados, desde lejos veo un grupo de jóvenes que vienen desde Hermenegildo Altozano para el carril, no las distingo muy bien pero, aunque no estoy segura, creo ver a Isa, a Vitoria, y… ya decía yo que la Marce estaba muy arreglada, también iba entre ellas, yo por esto del “cotilleo” aprieto la marcha pero no logro alcanzarlas, si coincido en la esquina con Pepe Estepa y su mujer, vamos hablando aunque me cuesta seguirlos, pienso ( este cogió la marcha cuando Cartero y todavía no la ha soltado), ellos se van por la calle Amargura, y yo sigo, pero ¡ que raro ! por mitad de la calle baja otro grupo de 6 u 8, estas mas “tranquilonas”. Llego a la Farmacia y al salir, otro grupo, a estas si las conozco, Margarita la de Tremedala, Antonia la del pollo, Rosa y Antonia la del DIA,
Yo un poco “mosca” les digo que voy donde la Tere a por verdura, haber si me entero de algo, nada no sueltan prenda, al llegar a la esquina Pepe y Tere, ¿y estos? que vuelta mas tonta, pero yo a distancia y disimulando voy detrás, por el callejón dan la vuelta a la esquina, cuando llego, no queda rastro, jo, ni que se los hubiese tragado la tierra ! Anda si están en el Hotel !. Como ya me había enterado, por la llanada me fui a casa. ¿ y porque es habrán reunido ? bueno ya me enterare. Hoy bajo al café.
A las 4 emprendo la marcha, pienso es muy tarde, ya no estarán, cuando voy aproximándome, si están, menudo jolgorio, entro y pregunto a Manolín ¿Qué pasa? Este no suelta nada, bueno, no tengo prisa, así que me siento en un rincón poco visible y a darle a la “pitarra”. Un grupo dando buena cuenta del menú ( la boca se me hace agua de pensar lo bueno que tiene que estar ) otro grupo bailando alrededor de un mesa donde están sentados un hombre y una mujer y Pepe, la música y el jaleo no hay quien se entere de nada, llamo de nuevo a Manolin, oye esto es muy raro,¿Qué pasa?,! por fin ! ya lo suelta todo, resulta que son de la escuela de Informática, y lo que bailan es la Danza del Fuego del Amor Brujo dando vueltas alrededor de los profesores, les dan un brebaje espumoso, con un poco de Bienmesabe ! para volverlos “locos”!, y así cuando corrijan los ejercicios no se darán cuenta del poco rendimiento durante el trimestre yyyyyyyyyyyyyyyyyy APROVADAS
Da gusto ver las de “Parvulitos” y las de “Primaria” juntas

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Buenos más o menosssssssssss je je

isaramos dijo...

ayyyyyy me parto niña esta chachanica ayayaaaaa

Museo del Territorio "Torreón del Recuerdo" dijo...

Felicidad para todas y todos!! me habría gustado saludar a Manolo, y darle un abrazo a Marisol, y a Ana(que no sé si estaba; yo no os olvido y nos veremos el año que viene! seguro!Ana, gracias por dejar tu blog como lugar de contacto, yo sé que tu se lo transmitirás también a todas, abrazo para ti, para Isa, Pilar, Ramona,... PARA TODOS!!!!

QUE SEÁIS FELICES Y A POR EL 2012!!

Susana

e dijo...

Enhorabuena por este reportaje tan chulo y decirte que muy bien por las fotos, sabes elegir, con tu capa estas muy guapa, las capas me encantan,desde aqui un saludo muy especial y muchas felicidades para las compañeras que nos faltarón, pero que pronto nos veremos,UN BESO .............

Anónimo dijo...

Ani me alegra veros tan contentas y mi recuerdo es mutuo deseo sigáis así .Cuca

Anónimo dijo...

cracias a mis propias cosas he podido conocer a mi futura consuegra muy guapa mi hija esta novia con su hijo lo que son la nuevas tecnologias felicidades a todas.