viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año intenso, música, amigos. Mis propias cosas

Quiero dar las gracias al año viejo por tanto como me regaló, y como decía el  chiste "Madrecita que me quede al menos como estoy"
Qué el futuro traiga trabajo y salud, comprensión y amor donde no lo hay. Paz donde hay odio, Qué haya paz en la Tierra y en nuestro corazón. Una vez más feliz y prospero año nuevo.

5 comentarios:

Encarna dijo...

Eso Ani que nos quedemos como estamos...Un abrazo que tengas buenas salida y mejor entrada

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Qué así sea. Para ti también Encarana, para todos y siempre.

Artal de Luna dijo...

Como siempre, sonrisas y lágrimas nos esperan, que vivamos en plenitud lo que la vida nos depare. Que las nubes de los próximos 366 días nos dejen ver el sol algún ratito, aunque sea el del atardecer que llena el alma de melancolía y que encontremos nuevos caminos para nuestras viejas pisadas.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

para ti feliz año y para todos tus seguidores PARA TODAS mis mejores deseos (os confieso que le tengo miedo al 2012) pero vamos pa lante
esta noche nos veremos?

CHACHANICA dijo...

FELIZ 2012 LES DESEO A QUIÉN HACE POSIBLE QUE MIS PROPIAS COSAS FUNCIONE,Y A TODOS LOS QUE ESTÁN A TU ALRREDEDOR Y GRACIAS POR REGALARNOS CADA DÍA UNA PÁGINA DE TU BLOG, ESPERO QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA SEA TAN INTENSO Y AGRADABLE COMO EL QUE YA NOS DEJA,FELICIDADES PARA TODAS LAS BLOGUEROS@
BESITOS PARA TODAS