lunes, 9 de abril de 2012

Vídeo e imagenes Resumen Semana Santa Baños de la Encina




Han sido días intensos, vividos con fe y esperanza. Intentando acercar esta Semana Santa bañusca a todos los que no habéis estado en Baños dejo un vídeo resumen, y un álbum de fotos. 

Comentar cada foto sería difícil,  Monumento al Santísimo, las expresiones de los más pequeños, costaleros, penitentes, hermanos mayores, arreglo de tronos, aquellos que esperan el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, San Juan (el discípulo amado) y de Nuestra Señora de los Dolores; También todos cuanto hacen fotos para compartir con vosotros en la distancia, etc. En la Parroquia, en la calle, Baños se estremece y acompaña a Jesús en su Pasión y Muerte. Desde la Cruz Cristo nos habla de amor y perdón, nosotros con la mirada en la Cruz, cargando con nuestra cruz seguimos caminando sabiendo que la victoria la tiene Jesús, Él vence a la misma muerte.


Entrada dedicada con especial cariño para Boixo, Barcelona, Cuenca, Granada, Madrid, Galicia …para todos. Un abrazo desde vuestra Andalucía, desde Baños de la Encina.
Un año más

Pincha sobre el enlace de Picasaweb para ver 188 fotografías 


9 de abril de 2012

1 comentario:

santiago dijo...

Hola ANA, este año me ha sido imposible bajar enSEMANA SANTA, como lo habia hecho estos ultimos años, y mucho me he acordado , tanto que he estado tres dias fuera de casa y estaba deseando volver para meterme en tu blog, ya sabes que soy un fiel seguidor, me ha encantado todo, sobre todo el video resumen que has hecho, escuchando la musica se me ha puesto el bello de punta, gracias por acordarte en tu dedicatoria, un abrazo, SANTIAGO