sábado, 19 de mayo de 2012

Baños de la Encina y su mañana-tarde de feria

 Lunes 14 de mayo en la Caseta Municipal con la actuación del Grupo "Gente Alegre"

 El grupo local Gente Alegre comenzó su andadura por el año 2004. Siete personas con mucha experiencia, variedad instrumental y musical forman la estructura de este grupo (Faustino, Jesús, Manolo, Pedro, Diego, Antonio Jesús y Pepe). Dedican su tiempo musical en forma de serenatas , pasacalles, actuaciones con sevillanas y rumbas, pasodobles, boleros, etc y con un repertorio tan extenso  que nunca falta melodía por muy tarde que se haga. 


Las primeras en animarse fueron Elena y María
 Un Pasodoble fue dedicado a este blogs
Para Ana Ortiz y su blogs "Mis propias cosas"

Mi deseo de hacer el vídeo, pero mi amiga estuvo al quite y se hizo el vídeo y lo bailé con mi Antonio, ¡Faltaba pista de baile!!!!! Gracias de todo corazón a esta Gente alegre que nos alegraron este medio-día del lunes de feria



















Así fue


Esta foto dedicada para Paqui bañusca en Valencia y seguidora de este blog












Este vídeo dedicado para los bañuscos que estáis lejos, Ester, Nana, Boyso, Cuca, Alfonso y tantos y tantos un abrazo.

El sonido como siempre trabajando cuando otros nos divertimos, buena gente!!!!!! A.G. SONIDO
 Baños y su Gente alegre
 Mi felicitación a la concejala de festejos, en mi opinión si hay bañuscos que saben hacer las cosas tan  bien "¡pa´ qué otra gente!" Participar cantando con ellos ya fue genial y una imagen vale más que mil palabras.
El euro por plato de paella o caldereta con las cervezas(Cerveza Donada por “Bebidas Conejero”) , estupenda idea en estos últimos años. Este año el dinero no sería para el pueblo Saharaui, sería para dar jornales a los bañoscos. Esta idea no me parece mal, sólo que vino a mi mente que en tiempos de crisis los más pobres siguen siendo los últimos y si poco tienen menos les llega cuando no estamos sobrados, no es critica sólo una apreciación


Después 16:30 h.más o menosss. Concursos de Pasodoble, Merengue y Sevillanas
 Ganadores Sevillanas, Antonia Mari y Rocío Pasodoble, Antonio y Mª Dolores Merengue, hermanas Espinosa Espinosa Enhorabuena a todos y a estos profesores por su buen enseñar.

No hay comentarios: