miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 de noviembre de 2012- Día de Huelga General.


14 de noviembre de 2012- Día de Huelga General.  
Ni entiendo de política ni me corresponde juzgar a nadie, sólo sé que muchos ejercen hoy su derecho al trabajo, otros el derecho  hacer huelga; tiempos que exigen la participación y el sacrificio de todos. El trabajador  “debe” asumir recortes por el bien del país,  ¿Perder sus derechos? Herencias recibidas a través del tiempo y que se nos usurpan para el bien de quién, supuestamente para la mayor creación de empleo; el paro va en aumento, no da buenos frutos este pensamiento. Muchos hoy perdemos el sueldo por el  derecho a expresar  nuestro desacuerdo con las medidas que toma nuestro gobierno. Hay quienes no se pueden permitir ese derecho a la huelga,  perder la paga extra y además participar en la huelga  deja sus pagos a descubierto. ¡Pero bien es cierto que otros no tienen ni sueldo que perder porque lo no tienen!
EL DERECHO AL TRABAJO Luchar o enmudecer.  En mi opinión el pueblo está cansado de que se le exija todo el sacrificio al trabajador y reclama ese mismo sacrificio  para la clase política y la banca. Señores a un país se levanta entre todos, TODOS.
 Hoy una oración, EL PADRE NUESTRO, quiero rezar para que,  quienes  nos gobiernan sean capaces de ver que el más desfavorecido no debe ser  encadenado. Que Dios les abra  ojos y  corazón.
Baños de la Encina 14 de noviembre de 2012

No hay comentarios: