sábado, 22 de diciembre de 2012

XI Certamen de Villancicos "Villa de Baños de la Encina"




El XI Certamen de Villancicos tuvo lugar el pasado jueves día 20 de diciembre de 2012 a  las 18:30 h. en el Salón Multiusuos (antiguas naves del Ayuntamiento) Quedan muy bien habilitadas y evitamos el frio y la lluvia
El colegio de primaría participó aunque yo no hice fotos, son niños y me da mucho corte por si las mamás no le es grato que haga fotos, eso lo entiendo.
Siempre intento contar en primera persona cuanto se vive en esta villa, quizás desnudando demasiado a mi persona, pero claro es que son mis propias cosas. Como ya os contaba este año había ensayado para cantar villancicos en el Centro de adultos  S.E.P TAMUJOSO y con la Asociación de Mujeres la Llana. Muchas veces en casa me dicen que tengo muchas cosas y por ello algunas veces me siento agotada, pero por qué no vivir todo cuanto La Muy Ilustre y Mariana Villa de Baños de la Encina nos ofrece. En mi vida hubo etapas con niños pequeños y cuido de mayores dependientes, pero ahora es el momento de ser la que quizás nunca fui porque las circunstancias no me lo permitían. Hacer pequeñas cosas que al final te hacen grande, sentir que esa desconocida para otros es la que siempreeeeeeee fue.

 Como nuevo reto cantar, no soy una voz blanca pero…. allí estábamos. Gracias a todas por ser parte de mis propias cosas
En el sorteo con la asociación de mujeres subiré en primer lugar a cantar, comienzan los adultos. Sé que a él no le da tiempo de verme, estará al llegar pero aún no estaba allí. Sentí como debe sentirse un niño que su papá no llega para verlo. Pero era importante subir y conseguir, me dejo llevar por Mercedes y así no desentonaré

Asociación Cultural de Mujeres La Llaná (Baños de la Encina

En segundo lugar el Corro Parroquial de Baños de la Encina


Tercer lugar “Rondalla bañusca”



Cuarto  lugar S.E.P. Tamujoso de Baños de la Encina
 Mi centro, del que me siento orgullasa por  aportar tanto a mi vida

















Mi corazón se alegra, miro al frente y él ya está en una butaca


Quinto lugar Rondalla “Los almendros”


El Centro de Adultos y la Rondalla bañuscas donan el aguinaldo para Caritas (que nos como premio el ayuntamiento nos ofrece) espero poder corregir cuando me conozca si los demás grupos hacen lo mismo


Mi más sincera enhorabuena a todos los grupos, nadie somos profesionales pero hemos puesto todo nuestro cariño en este certamen. Por parte del ayuntamiento tenemos que reconocer el esfuerzo para que fuese un lugar digno. Gracias también por esa copita y los polvorones




Después algo que rompe el protocolo, un grupo de fuera con menos de los ocho componente que se exigía (eran seis) llegan y sin inscribirse consiguen tocar. Sin critica pero tenemos unas nomas para cumplirlas y no podemos ir por libre, así que zapatero a tus zapatos…

No hay comentarios: