miércoles, 30 de abril de 2014

Baños de la Encina QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO CRUCIFICADO DEL LLAMO


No me mueve, mi Dios para quererte 
el cielo que me tienes prometido, 
ni me mueve el infierno tan temido 
para dejar por eso de ofenderte. 

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte 
clavado en una Cruz y escarnecido, 
muéveme el ver tu cuerpo tan herido, 
muévenme tus afrentas y tu muerte; 

Muéveme, en fin, tu amor y en tal manera 
que aunque no hubiera cielo yo te amara, 
y aunque no hubiera infierno te temiera. 

No me tienes que dar porque te quiera, 
pues aunque lo que espero no esperara, 
lo mismo que te quiero te quisiera. 



La cruz sólo es el camino, alégrate  porque resucitó

Cerca de ti Señor



 Cristo de la Luz, llena nuestro corazón y ayudamos a caminar con nuestras cruces


No hay comentarios: