lunes, 7 de marzo de 2011

BAÑOS DE LA ENCINA Carnaval en La Asociación de Mujeres "La Llaná" 1º premio de grupo 2011

¡Qué suerte estar entre ellas! Mucho por contar ¡PRÓXIMAMENTE!!!!!!!!!


RECORDANDO AQUELLOS MUÑECOS DE CUERDA. CON CARIÑO PARA: GRANADA, MADRID, JAÉN, LOS VILLARES, BAILEN, LINARES, CUENCA, GALICIA, LA CAROLINA, ESTADOS UNIDOS ...
PARA TODOS LOS BAÑUSCOS QUE NO ESTÁN ¡UN ABRAZO FUERTE!!!!!!!!

Cuando pueda ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo de como vivimos el carnaval en esta Asociación de Mujeres "La Llaná"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que muñecos y muñecas mas monas seran de famosa y van al portalllllllllllll jajajajaa

Anónimo dijo...

Ani: gracias por todo desde cuenca
Me haces ver lo bonito de mi pueblo

TREMENDITA dijo...

Y de Alicante que ???? los que estamos en Alicante tambien contamos , chulisimas las fotos y muy pero que muy divertidas.

Mari Bailen dijo...

Ani,os felicito a todas por el primer premio.Me encantó estar presente estabaís fantasticas,enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ay, ay, la mejor vereda sin lazo, dejarme Alicante y a más que no nombro. Puse esto corriendo, para contaros algo, y me iba a misa de las 12 casi no escribí. Despacito cuando pueda pondré fotos y os contaré, no todas porque tengo un porrón. Un abrazo Mercedes, me encantó el comentario de Don Julio y de tu padre, imaginaba y me reía. Eres fantástica

Anónimo dijo...

Enorabuena.