jueves, 17 de marzo de 2011

Días grises


El día está grisáceo, el sol perezoso. Una Sensación extraña me invade, cansancio o somnolencia. Quizás esta noche me paré demasiado a pensar cuando debí dejar que el sueño fuese mi señor.
En mi mente se pusieron en hilera las etapas de mi vida, estas iban vadeando, unas eran buenas, otras extraordinarias, otras de espanto. Éstas eran de distintos colores:, BLANCAS, ROJAS Y NEGRAS. Mi espíritu prendía, después quedaba helado y así sucesivamente, quizás sea la edad!!!!!!!! Los recuerdos eran dueños de la noche. Comprendí que las distintas fases eran mi vida, que el tiempo pasa y nosotros sólo somos caminantes en un camino. Somos retoños sin ser conscientes que algún día seremos ese árbol con fruto, similar al que nos alimentó en otro tiempo. ÉSTA ES LA ETAPA más bella, más difícil y más gratificante de nuestra existencia. Nuevos proyecto, aspiraciones y esperanzas. De repente mientras escribo el gris se ha convertido en verde y el sol parece unirse a mí; Y quisiera contestar al comentario que tuve el otro día y que publiqué por parecerme digno de ello.


Todo cuanto ocurre hay que aceptarlo “Si puedes solucionarlo adelante, sino abraza tu cruz y sigue caminando”

¡Y no llores! Porque todos necesitan tu sonrisa.


Ser mejores y dejar huella. Sin ser consciente cada uno deja su estela, como ELLAS lo han hecho. Deseos, temores, todo ello es parte de nuestra existencia.


Sólo señalarte que todos tenemos días grises, que siempre hay que esperar que nuevamente salga el sol; después verás de nuevo el verde y el rojo que tanto te gusta y te sentirás bíen, eso sí pensando que incluso lo podrías haber hecho mejor.
Un abrazo.

4 comentarios:

Encarna dijo...

Todos tenemos esos días llamados "MALOS"en que te encuentras en baja forma, pero basta pensar algo que te alegre y sin quere sale esa sonrrisa que llevamos dentro.
Saludos.

Anónimo dijo...

algun dia saldra el sol con tanta fuerza que.... la esperanza se volvera añoranza y entonces añoraremos los tiempos pasados mientras tanto toca esperar, y pasar esperar con nuestra gran amiga
PACIENCIA, dios que no nos falte

Anónimo dijo...

eso mismo digo yo
no te pongas asi
ya estamos casi en primavera
animo

TREMENDITA dijo...

Esperemos que la sonrisa gane a los malos ratos y que los dias verdes y rojos sean preponderantes.
Un abrazo.