martes, 31 de mayo de 2011

Baños de la Encina, un sueño

Cuando los sueños llenan nuestras noches, todo es posible y lo inverosímil se hace real. Dejemos volar nuestra fantasía y abracemos lo ficticio; Aquello que vivimos por unos momentos será tan real que al despertar quedaremos atónitos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia te superas, te ha quedado precioso.

elcotanillo dijo...

...o una realidad. Ana, te ha quedado ¡¡genial!!

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Gracias, lo he pasado también haciendolo que ha merecido la pena;Y si el comentario viene de "el cotanillo" para mi es un alago, bueno de parte de todos sigue siéndolo.

Anónimo dijo...

precioso niña va directo al faceboox
que bonitoooooooooooooo...........

Anónimo dijo...

Ana precioso mejor imposible enorabuena unsaludo LV

Anónimo dijo...

Ani :no te canses de darnos cosas tan bonitas GRACIAS! Compartir es la grandeza de lo CREADO. DIOS te de fuerza para seguir (cuca)

ester dijo...

hola Ana: me ha encantado el video. Por cierto, una pregunta:¿de quien es la foto deBaños que hay debajo del reloj en esta pagina? es que me encanta .un saludo.ester.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Ester esa foto es mía, la hice cuando estaban grabando la peli del capitan trueño, los camiones están aparcados debajo del castillo. ME gusta mucho la fotografía; se me había roto la cámara de fotos y la llevaba de estreno, claro que no hay mal que por bien no venga, ésta era un poquito mejor. Un abrazo.

Museo del Territorio "Torreón del Recuerdo" dijo...

Hola Ana, qué bonito, vaya paseo!!, además que esta mañana hemos ido por esos lugares con los alumnos del Instituto y les ha gustado mucho; les enviaré el enlace y que vean lo que es capaz de hacer una bañusca con visión cinematográfica!
Enhorabuena!

***

Bdelaencina.com dijo...

Con tu permiso lo he puesto en la galería de videos de la página. Me encantó!

. dijo...

Hola
Me ha encantado y me he permitido, sin tu permiso, compartir en nuestro muro de Facebook el video que ya otros bañuscos habían puesto; ha gustado hasta en Italia.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Muchísimas gracias, Baños debe darse a conocer al mundo mundial!!!!! Un gran medio como es Internet, aprovechemos todo cuanto esté a nuestro alcance. Los bañuscos somos parte de estos paisajes, yacimientos y monumentos. Gracias a todos