La actuación del quinteto Ensemble Various presentando "La vuelta al mundo en 80 minutos” Un extraordinario recorrido musical por el mundo a través de una selección de las piezas más representativas de cada uno de los países visitados.
EL interior del Castillo estaba bien iluminado. Al comenzar la actuación se apagan las luces y solo quedan las antorchas que estaban repartidas en distintos lugares. Era espectacular, bellísimo, el escenario bajo el muro del alcazarejo.
Puede que las fotos no sean buenas, había una luz suave, la verdad no me importaba que no saliesen las imágenes. Nosotros justo enfrente en la parte alta, predispuestos para viajar donde este quinteto nos llevara. Una pantalla nos lleva virtualmente con imágenes de un país a otro de la mano de nuestra guía LA MÚSICA.
La imaginación y el ritmo no deja duda donde nos encontramos en cada momento. Como parte divertida los músicos cambian de sonbrero para dar esa identidad a cada pais.
Momentos de cierta nostalgia. El castillo en los años 70/80 fue lugar de verbena donde muchos encontramos el amor. Siempre tuvo algo mágico.
Muy acertada esta decisión de unir música y fortaleza para deleite de los que estuvimos allí
Salimos de España y volvimos a ella hasta llegar a Baños de la Encina con la sorpresa de "Canto a Baños" esta pieza e imágenes de Baños pusieron punto y final a una noche de música llena.
1 comentario:
Yo a distancia ( fisica ) tambien me confieso enamorada de mi pueblo, lo mas bonio del mundo.
Un abrazo fuerte
Publicar un comentario