domingo, 2 de octubre de 2011

¡Cómo pasa el tiempo!

Cuando te miras al espejo adviertes ciertas arrugas que nunca existieron, cierto desconcierto que te abruma. Pero el tiempo siguió su curso y no se detuvo, hace nada eran pequeñitas y jugaba con ellas, ya son adultas, mujeres “Hechas y derechas”

Mi hermana hace muy poco hacía el papel de madre conmigo, hoy tiene rostro y el alma curtida; pasó el tiempo y fue una realidad. Madre uh, una palabra colosal; todo en dos palabras, todo para todos y por todos, pero si un solo dedo le fuese cortado la herida seguiría sangrante por los siglos de los siglos.

La familia algo que debemos mimar y empapar de amor para que no se angoste.

Los colores de la vida, la foto de nuestra vida puede convertirse sepia, enmohecerse, y las lágrimas pueden no dejar ver el sol. Un sol que brilla todas las mañanas para darnos los buenos días.

Mi querida niña, no debo confesar ante tanta gente que siempre fuiste mi prefe, bueno quizás fue porque con sólo 9 años sentí que eras responsabilidad mía, yo era la tita, al ser mayor que tú me hacías sentir importante cuando escuchaba balbucear “Tita Naní” Ahora al mirar y contemplarte junto él, pienso “Cómo pasa el tiempo
La más peque de mis sobrissssssssss Esta es mi Moma, más saláaaaaa!!!!!!!

Así vivamos y soñemos siempre en colores.

Buenas nochesssssssssssssssss hoy fue un día especial y muyyyyyyy agradable con vuestra visita.

2 comentarios:

lucia velazquez dijo...

Ana que suerte la tuya a tener hermanas y sobrinas con quien conparti momentos de tu vida es lo unico que envidio en esta vida tu sabes por lo que te lo digo un saludo y disfruta esos momentos

Anónimo dijo...

Gracias por darnos a conocer a su familia. Muy guapos y buenos mozos