lunes, 9 de julio de 2012

Preparando la defensa como abogado de oficio

 Por fin la ficción supera a la rutina de cada día y me lleva a olvidar mi verdadero  quehacer  y subo de rango convirtiéndome en un abogado de oficio.
El trabajo bien hecho siempre me gustó, en esta ocasión me dirijo  al Juzgado de Primera Instancia de La Plaza de Santa María de Baños de la Encina. 

  Un hombre de raza gitana es citado a declarar por haber cometido... "no sé qué delito"...  


Espero que mi defensa sea acertada y ganemos el caso
La Asociación Cultural de Mujeres "La Lláná" puede, y de hecho hace que tu vida cambie
En la próxima entrada me acompañareis en esta transformación donde todas las componentes del taller de teatro  perdimos gustosamente nuestra identidad, para dar vida a el personaje que interpretamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana q daros mi mas sincera enhorabuena porq las 2 obras de teatro fueron estupendas y tanbien decirte q fueron muy divertidas yo creo q unas profesionales no lo hubiese hecho tan bien un abrazo y un buen verano L V

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Muchas gracias Luci, ya sabes esta abierto a todas.

Anónimo dijo...

Una lástima que no esté abierto a todas y todos!!!

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Creo que te equivocas a todas las mujeres sí que esta abierto.

Anónimo dijo...

Pero no así a los hombres, así que no me equivoco, una lástima. En lugar de buscar la igualdad y la integración entre hombres y mujeres como personas iguales las asociaciones de mujeres potencian la brecha entre hombres y mujeres. Lo dicho una lástima.