viernes, 6 de julio de 2012

Qué se siente como “actriz”



Qué siente una “actriz” amateur

Todo comienza cuando después de escoger la obra, pensando en que sea algo realizable,  se reparten los guiones, no hay  casting más bien se piden voluntarias en nuestra asociación. Como su nombre indica Asociación de Mujeres “La Llaná”  Entre mujeres  saldrán los personajes de estos dos sainetes de José Cedena “El bulto negro” y “El muchacho del Niceto”

Una obra de teatro empieza cuando se reparten los guiones, de todos es sabido que el actor tiene que estudiar el texto, luego empieza la lectura y un sin fin de ensayos.

Volviendo a lo que hoy me trae a este blog “Mis propias cosas”  Decido ser  “actriz” y me encuentro entre ensayos

El ensayo de la obra es especial,  un momento mágico donde  tienes que olvidar los problemas y preocupaciones para centrarse en la interpretación del  personaje, es un momento muy especial, agradable y cómico en el que todas intentamos aunar fuerzos, por lo cual crece el afecto hacia las compañeras Después de  muchos ensayos y muchas vivencias juntas este próximo domingo llega el día del estreno. 

Ya os contaré como va todo si no lo podéis vivir en directo

3 comentarios:

goge dijo...

hola guapa mucho sin entrar pero no solo a tu blog si no a tod@s pero ya estoy entrando te escribo para saber si tu supieras de alguien que me pueda dejar para el día 14 de este mes un traje para mi hijo de trovador medieval sin mas un fuerte abrazo guapa

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Goge de trovador ya mayor lo tiene la hermana de Fernanda la que trabajaba en la sidical, Marce, diselo a tu madre por si ella se lo puede dejar, no sé que edad tendrá tu hijo

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito blog Ana, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

pepitodelospeines@hotmail.com