sábado, 11 de agosto de 2012

Contra viento y marea la Asociación Cultural de Mujeres "La Llaná" llevó a buen puerto su representación teatral en el Centenillo


Hoy no tengo imágenes de nuestra representación en el Centenillo, Cati quedó en mandarme fotos y cuando las tenga ya las subiré.


Como crónica contar que a pesar de las adversidades que hubo  todo salió muy bien. El calor fue uno de nuestros  no aliados, pero quien nos detendría??????? 

En la mañana una de las componentes del grupo  (Dolores Heredia Vargas) del Sainete “El Bulto negro”  había sufrido un accidente; una caída por no sé cuántas escaleras con la suerte de no hacerse ninguna factura, pero quedó toda magullada y dolorida; con bastantes calmantes decide acompañarnos. Pero como los contratiempos nunca vienen solos otra componente (D. Emérito) antes que “actriz” es madre y no puede estar a pesar del propósito de llegar aunque fuese con la hora justa.

Pero el GRUPO se crece y contra viento y marea decide llevar a buen puerto los dos sainetes de José Cedena “El bulto negro” y “El muchacho del Niceto”
La directora junto con la  presidenta de la asociación no dejan  que el barco naufrague; la presidenta  papel en mano sube al escenario  sustituyendo a D. Enemérido. ¡Sorprendente como salvó a toda la tripulación! A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Y así todas unidas conseguimos a pesar de las circunstancias que fuese una realidad.

Hoy quiero dejar la parte que no se ve, ya que de los sainetes hay constancia en esta entradaSainetes del grupo de teatro "La Llaná"

Días de ensayo, calor, risas, sin ningún roce. Me quedo con esto, ya que todos necesitamos evadirnos  y aparcar nuestra propia existencia para ser lo que el guión nos exija. Dejo este video como recuerdo de cuanto nos aconteció antes, tomas falsas o las autenticas según se mire. Somos, o no somos, esa es la cuestión

2 comentarios:

goge dijo...

hola que bien lo pasáis me alegro mucho gracias por compartirlo salidos

Anónimo dijo...

que arte niñaa