domingo, 16 de diciembre de 2012

Tercer Domingo de Adviento, escenificación del Evangelio en la Parroquial de San Mateo

 Domingo 16 de diciembre, en la Parroquia de San Mateo en este tercer Domingo de Adviento fue escenificado el Evangelio por  niños de catequesis, desde el despertar a niños que se preparan para recibir la confirmación.
No hay fotos ni vídeos por respeto al momento tan solemne. Yo explicaba a los niños que la PALABRA se hacía viva en todos ellos. Las lecturas en boca de los jóvenes eran aún más bellas, las peticiones y las ofrendas.
Y es que cuando El Espíritu Santo se hace presente todo es perfecto. El esfuerzo de estos chicos para agradar a Dios  fue increíble, porque ellos sabían bien lo que estaban haciendo; como catequistas nos sentimos muy contentas. María José, Ani, Lucí, y esta que escribe. 
 Cuando las fuerzas y las energías positivas de aúnan, las madres repasando con sus hijos los textos, cosiendo y nosotras como catequistas con interpretación, ropas y demás, ¡y exigiendo que en tres días de ensayo representaran el Evangelio  con tanto respeto y tan bien!
 Y os confieso que he pasado dos noches durmiendo fatal, mucho era lo que exigíamos y lo sabíamos pero no había más tiempo, las circunstancias eran esas.
Ani, contigo al fin de mundo. Gracias Eufrasio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien salio todo sois unicas

Anónimo dijo...

Ani: poco puedo decir . Dejar que Dios haga .... Cuando estés cansada descansa y sigue cansándote. Dios nos necesita