martes, 3 de septiembre de 2013

Realidad

Comenzamos un nuevo día, la realidad nos espera siempre.

 Es bueno soñar, porque levantarte y tener el desayuno dispuesto, es algo tan sencillo y a la vez tan agradable,  encontrar que te dan los buenos días con una sonrisa y todo preparado, perfecto. Días de sol y mar, días para dos; jolín que casi no te lo crees. Olvidar los quehaceres y el trabajo aún sabiendo que no es la realidad y por eso es aún más  increíble, porque sabes que ella te espera, todo  estará esperando. Pero porque no dejarte llevar y que el esfuerzo mayor sea quitarle la arena a la toalla. Hermosísimos paseos, solo tú y yo, bueno los amigos como cuando éramos novios, bailar y reír como si las dificultades de la vida durmiesen  por unos días. Sí, deja que duerman me decía y seguía carcajeando gozando cada segundo. Miraba las caras y se notaban premiadas.
Sentí el sabor salado de tus besos y el ardor  de tus brazos y me deje enredar por tu  blanca vestidura, llena de ti, vestida de azul y blanco bailamos al mismo  compás, fue fácil dejarse llevar  y en un  vals  nos hallamos.
Me hablaban de esa depresión pos vacacional, pero al regresar encontré tantas cosas que es imposible desmoralizarse.  Mi hogar, mi gente, mi Baños amado.
Comenzamos de nuevo, trabajo que hoy es tan preciado y del que ni tan siquiera se puede protestar un instante, el nuevo curso de  baile, catequesis, reuniones…  Pronto La Fiesta de los Esclavos, la novena a la Virgen y tantos etc.
Tenemos la suerte de vivir en un lugar tranquilo, procuremos eso si  que no nos aplaste esa tranquilidad; envolvámonos  de cuanto se nos plantee y seamos felices con lo que tenemos. Dejemos que las cosas sencillas llenen nuestra vida y seamos felices. Dicen y bien dicho está QUE NO ES MÁS FELIZ QUIEN MÁS TIENE SI NO QUIEN MENOS NECESITA. AMÉM

Buen día para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

fantastico