martes, 26 de noviembre de 2013

Mis propias cosas






















Muchas veces os acercáis a este blogspot, con curiosidad, ansias de vuestro pueblo los que os encontráis lejos, emigrantes o  exiliados en cierta forma, la falta de futuro en esta Villa de Baños de la Encina; qué por muy “Ilustre” que fuese  no daba para estar aquí. Muchos se marcharon  pensando en volver algún día pero…  Hoy los que seguimos aquí inventamos un poco nuestra vida atrapando momentos de los que yo os hago participes. Ay,  mira qué es difícil la vida en un pueblo pequeño, ¡o fácil! Fue fácil darle vida a este blog, con el titulo de MIS PROPIAS COSAS, ya que son eso, las mías y de cuantos me rodean. Seguir con él, sin agobios ni forzado es mi propósito. Sonrío cuando me comentan que hay que santiguarse antes de entrar al blog,  MUCHA IGLESIA, comentan, y es que es parte de mi vida, y una parte muy importante.  Si os contase lo más cotidiano ¡no sé! Otros opinan que siempre estoy de fiestiqui, y para nada es así, en mi vida hay lustre y mas lustre porque así nos educaron muestras madres, una mujer de su casa; Me cachis con la mujer de su casa, reconozco que con el tiempo mis preferencias son otras: un libro, música, amigos, baile… y como no, este nuevo mundo de Internet, Facebook, mi blog.  Gracias, gracias por acercaros hasta aquí. No esperéis nada extraordinario, ya que yo no lo soy. Una mujer  de pueblo, bueno de esta, La  Muy Ilustre y Mariana Villa de Baños de la Encina.

Un abrazo 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante, siga, no piense, solo lo que usted quiera y en ese momento le ilumine. IGLESIA, BAILE, RECETAS, NOTICIAS, PAISAJE. todo lo que le guste. Sea libre y siga. Cada uno de los seguidores, iremos a los que mas nos interesa.
Pero siga adelante y con toda su libertad, eso es lo mas importante, creo yo.
Gracias y saludos.
Un seguidor mas

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Tienes un blog precioso y para ser de un pueblo pequeñito se ve que lo pasáis muy bien. Me quedo como nueva seguidora. Saludos desde el pueblo vecino.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/

toñi espinosa dijo...

Sigue así,a mi me encanta tu forma de contar las cosas