viernes, 24 de enero de 2014

I Marcha Solidaria Manos Unidas de Baños de la Encina 7 de febrero de 2014, día del Ayuno Voluntario

I Marcha Solidaria Manos Unidas de Baños de la Encina
7 de febrero de 2014, día del Ayuno Voluntario
Manos Unidas de Baños de la Encina realizará la I Marcha Solidaria a favor de los más necesitados y en contra del hambre en el mundo.
Ésta es una actividad más que organiza Manos Unidas para contribuir a la financiación del proyecto que tiene comprometido la delegación de la construcción de un colegio en la India.

La Marcha comenzará a las 6 de la tarde en la Ermita de Jesús del Llano donde leeremos un manifiesto en contra de las desigualdades que existen en el mundo y transcurrirá por las calles de nuestro pueblo, para finalizar en La Iglesia Parroquial de San Mateo, donde celebraremos la Misa y compartiremos el fruto solidario de nuestro ayuno voluntario de ese día a favor de los más pobres de la tierra.

Manos Unidas es una ONG de la Iglesia Católica constituida e integrada por voluntarios con el objetivo de luchar para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo. Sus dos líneas de trabajo son el financiamiento de proyectos de desarrollo en los países del Sur y sensibilizar a la población española de las situaciones de pobreza y subdesarrollo que allí se viven.
El objetivo de esta marcha es para sensibilizarnos y ayudarnos a luchar contra la malnutrición, la pobreza, la enfermedad, el subdesarrollo, la falta de instrucción que padecen centenares de millones de personas en el mundo, y contra las causas que provocan estas situaciones de injusticia que son, entre otras, la desigualdad en el reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, el analfabetismo, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de los valores humanos.

Desde Manos Unidas de Baños de la Encina se os invita a participar como caminantes en esta causa solidaria y a respaldar todas y cada una de las actividades que se realicen a lo largo del año para conseguir que cada día sean menos las personas que nazcan ya condenadas a una vida sin derechos y sin justicia.

GRACIAS

Luis Juan Gallardo Anguita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy socio hace muchos años. Ese dis no estoy por aquí, pero me uno a esa marcha y en espíritu estaré junto a tanta buena gente que colabora y trabaja para tan buena obra.
Saludis