lunes, 29 de diciembre de 2008

Cartas de amor me traías




Publicado: FORO LITERARIO DE BAÑOS DE LA ENCINA Mar Nov 18, 2008 9:08 am Título del mensaje: Cartas de amor me traías.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartas de amor me traías.
Yo tus pasos escuchaba.
Cartas de amor me traías,
me mirabas y me sonreías,
besos, caricias tenían.
Hombre portador de sueños;
amante de cada día,
del amanecer sereno,
lo cotidiano, ¡alegría!
Hombre bueno, alegre y cordial.
Tu Viña, tu gente, nada más.
De caminar contento, sí.
Cartas de amor me traías...

----------------------------------
Este poema está dedicado a Juanito “Mariano” en el primer aniveresario de su muerte. Una persona entrañable y querida.

No hay comentarios: