domingo, 25 de octubre de 2009

15 de octubre El grupo de clase de Informática celebra Santa Teresa con una semana de retraso

¡Todo no es aprender...!

El día de Santa Teresa felicitamos a nuestra compañera Tere. Ella nos prometió una invitación para el próximo jueves que es cuando volviamos a tener clase. Y como lo prometido es deuda allí estábamos, después de una hora y cuarto de clase cortamos, ya que tenemos dos horas y…………….

Os presento a Teresa Nieto. Una de las especialidades de nuestra amiga y compañera es la tortilla de patatas, nos sorprendió con dos tortillas enormes, unas cervecitas, y el pan de moños tan típico en Baños.
¡Bueno nuestra profe, Marisol, y luego dicen que todo lo cuento siempre bebe refresco de cola.

¡Fantástica tortilla!
Es una pena que no podáis probarla, olerla...
RICA, RICA, RICA

Espero que esto cree un precedente y santos y cumpleaños se celebren en clase.

Compartiremos muchas horas en estas clases, además de compañeras tienes cada día más y mejores amigas, todas son maravillosas. Gracias chicas por dejar que se hicieran las fotos. Aunque no lo creáis yo no lleve la cámara, pero ahí estaba Isabel Ramos al quite "Ani ¿No trajiste la cámara?" Ni se me había ocurrido pero Isa sí que la llevaba y…….
Al final hubo entrada para Mis propias cosas ¡Y las cosas de las demás que tambien las cuentas, me dicen mis amigas.
GRACIAS CHICAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien que os lo pasais!, informática no sé si aprendereis, pero pasarlo bien mejor que chiquillas chicas en los columpios del parque!. Así dan ganas de hasta ir a clase. Seguid aprendiendo y disfrutando mientras se aprende, que es la mejor forma de aprender. Saludos

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

con el pedazo maestras que tenemos lo vaños a aprender todo