lunes, 4 de enero de 2010

AVATAR



Avatar una película fantástica




Nunca había visto una película en 3D, me ha sorprendido extraordinariamente, con las gafas puestas expectante casi tocabas las plantas y personas, las profundidades, el color ¡cuánto color! La música, la lengua de los Na'vi, la raza Avatar, el universo de 'Avatar' creado por El Director James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación; en una lejana luna llamada Pandora. 4 años de producción, llena de efectos especiales y animación , criaturas azules, vegetación… bueno no sigo que es mejor que la veáis, en ningún momento deja de retener tu atención sin cansarte para nada. Espectacular bajo mi punto de vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer la quise yo ver, pero como fui con niños, me tuve que adaptar a la duracion de Planet 51. Al final me quede sin verla. Vi Planet 51, en otra ocasion sera.