miércoles, 5 de enero de 2011

Día de Reyes Magos

Nos encontramos con un día repleto de fantasía, de alegría para niños y mayores. Muchos pueden pensar que sólo es consumo, pero no es cierto la magia existe, como existen los Reyes Magos.
Diréis: ¿cómo puedes creer en ellos? ¡Ya eres mayorcita Ana! En este momento estoy segura, segurísima que siempre vivieron y siguen viviendo en el corazón del hombre; Porque éste necesita vivir con sueños, deseos e ilusiones.
La magia de estos Reyes Magos es extraordinaria, consiguen multiplicarse y entrar dentro de millones y millones de almas, el alma en si no tiene sexo, pueden ser padres, hermanos/as, amigos/as, enamorados/as, esposos/as y un larguísimo etc.
Los padres, harán que los pequeños vivan este día con la más pura de las magias, la inocencia será el fiel aliado de éstos. Esa equipación de fútbol, o ese juguete tan deseado etc. estará en su casa, si se porta bien, sus majestades conseguirán que sea una realidad.
.
Otros tal vez no tengan ni botas que poner en la ventana, apenas les alcanza para vivir ¡pasan penas! ¡Eso no debe ser! Ustedes, señores reyes, que iban buscando al Dios Niño, y lo hallaron entre bueyes y le dieron su cariño, acuérdese del que no tiene con qué jugar.
.
Los menos niños escriben a los reyes apuntándoles que por favor vengan cargados de salud, de amor, y esperanza; saben que eso es primordial, sabemos que ellos con la ayuda de Dios, al ser magos lo pueden conseguir. Muchos fuimos los que este año les pedimos sabiduría, razón y caridad para todos los gobernantes, para que pongan color en la vida de todos los que sufren más directamente la crisis.
.
Cuando algo se desea con fuerza muchas veces se hace realidad, este año uno de mis deseos se cumplió, quizás mi rey mago me escuchó tantas veces decir ¡esto va lentísimo!, no me abre esto, no me deja lo otro, en fin bastante cabreada en muchas ocasiones. Así mi deseo, ese capricho que jamás me hubiese dado a mí misma, mi rey mago hizo que sea hoy una realidad. El cuento cambió, mamá es la más dichosa de la casa el Día de Reyes, ahora soy yo la que pide ayuda cuando tengo dificultades o quiero avanzar más con mi regalo de reyes.
.
Gracias, y ¡paciencia!!!!!!!! Yo la tuve en otro tiempo con vosotros.

4 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Enhorabuena Ana, te has debido de portar muy bién eh????????
Y llevas razón mucha gente no espera regalos, ni tan siquiera pan y algo mas para comer.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

LA MUÑECA ES UNA PRECIOSIDAD. LA NIÑA ESTARÍA CONTENTÍSIMA, COMO LA MADRE. BONITO REGALO EL DEL PORTÁTIL Y MUY NECESARIO PARA SEGUIR CON SU LABOR TAN BUENA Y GENEROSA.
GRACIAS SIEMPRE

Anónimo dijo...

LO QUE YO DIGO NIÑA TIENES INFLUENCIAS POR TODOS LADOS
A MI NI EL REY BALTASAR NADA QUE PENA........

Anónimo dijo...

Éste año, me he portado peor que el año pasado y me han traído un regalazo, ¡¡¡claro¡¡¡ pa ellos, que a mí...jo la gracia, to pa que siga dando al teclao.