viernes, 28 de enero de 2011

Tarde de invierno


http://picasaweb.google.com/pacovasco/FotosAntiguasDeBanosDeLaEncina#5404249002426126386

La tarde de hoy era lluviosa, el frío me hizo amiga inseparable de la mesa camilla. En Baños las enagüillas o “senaguillas” (¡palabra mal hablada! Sí, pero se dijo también así) o faldillas, fue hoy resguardo de la insensible y perezosa tarde invierno. Generosa amiga en la que me cobijé, compañera de un sutil y dulce sueño (mágica siesta andaluza). Después estuve callejeando por la Red, la tarde pasó en un soplo. Quiero dejaros este enlace, uno de los album del blog de Paco Vasco, recopila 483 fotos antiguas. Intentas reconocer a gente, éste es fulano o cetano. Buena recopilación.

Buen fin de semana a todos.

5 comentarios:

paco vasco dijo...

Hola Ana, en primer lugar, felicitarte, de nuevo, por la entrada y por tu blog. En segundo por agradecerte tu visita y en tercer lugar para aclararte que las fotos de ese album son en su gran mayoria de Diego Muñoz-Cobo, a quien tanto debemos los bañuscos.
Siempre procuro citar la propiedad de las fotos que publico y efectivamente en esta caso lo especificaba al abrir el album.
Es de justicia reconocer al autor o prpietario de tan magnificas fotos.
Hasta pronto Ana.
Un saludo

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Gracias Paco, quizás como están firmadas yo pensé que eso quedaba claro. Todos agracecemos que todas estas fotografías estén libres. Gracias también a D. Diego Muñoz-Cobo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Qe alegria ver todas esa fotos y mas cuando he visto mi calle mi padre y tanta jente conocida hace tanto tiempo.Como ha cambiado las calles la gente todo,muchas veces pienso qe me gustaria volver atras añoro muchas cosas.Gracias por las fotografias del recuerdo.Desde aqi un saludo para paco y Diego soy una seguidora de los dos.Y fiel de ti ana qe haces qe recuerde mi pasado con cariño.

Anónimo dijo...

Hola Ana aver si me dices donde puedo encontrar el libro de D.juan Muñoz-cobo qe era cronista de baños me gustaria tenerlo vivo fuera y soy una fiel seguidora de tu blog me encantan las recetas historias y todo lo qe pones gracias un beso.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

El libro de D. Juan Muñoz-Cobo lo puedes comprar en la oficina de turismo de Baños, un saludo y gracias a ti por tus visitas.