jueves, 17 de marzo de 2011

La directora y coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Jaén, Natividad Redondo Crespo visita la Asociación de Mujeres La Llaná . Baños


Con la denominación de Asociación Cultural de Mujeres "La Llaná" se constituyó en la localidad de Baños de la Encina, en la provincia de Jaén el 5 de diciembre de 1995. Ésta ha permanecido activa ininterrumpidamente.

Contentas al recibir a Dª Natividad entre nosotras, conocida para todas las socias. Yo no la conocía personalmente y tengo que decir que me pareció encantadora, sencilla, cercana. Nos saludó, una, por una, en todo momento su cercanía me sorprendió y agrado.

Natividad Redondo Crespo, directora y coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer.
Comienza poniendo sobre la mesa su entera disponibilidad.

En los nuevos tiempos tenemos la necesidad de dar un nuevo empuje, aprovechar las nuevas tecnologías; correo electrónico e Internet, con la posibilidad de formarnos a través de La Ret.

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha puesto en marcha una plataforma de for-mación virtual dirigida a asociaciones y federaciones de mujeres de Andalucía

Las actividades formativas se desarrollarán a través de la plataforma virtual del IAM, a la que puede accederse a través de su página web http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/-Centros-provinciales-del-Instituto-.html,

216 asociaciones de mujeres que “están llevando las políticas de igualdad a todos los rincones de nuestra geografía provincial”.
Las mujeres no conspiramos contra nadie solo buscamos la igualdad entre mujeres y hombres

La igualdad parte de nosotras mismas, educando a nuestro hijos en igualad en su formación, no dejemos a nuestros hijos varones en desventaja. Últimamente las estadísticas nos muestra como la mujer termina sus estudios y los varones prefieren trabajar.
Participación y colaboración con las distintas entidades puntúan en la concesión de ayudas y subvenciones
Directora del instituto andaluz de la mujer y presidenta de la Asociación Cultrual de Mujeres "La Llaná"
Rosa Cofrades (presidenta de la asociación) Ana Ortiz (esta que escribe, socia), Dª Natividad, (directora y coordinadora del instituto andaluz de la mujer) Lucía Limóm (vice-presidenta de la asociación) y Ana Mari (socia)

Amablemente se fotografía con la asociación

Seamos capaces de seguir adelante y no quedar obsoletas

No todas las socias pudieron asistir, pero desde Mis propias ya conocéis algo de lo que ocurrió,un saludo y a mejorarse niñaaa!!!!!!!!!!



Espero que pronto nos volvamos a ver

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que guapa esta con la delegada,se ve muy simpatica , otra vez sera...........

Anónimo dijo...

ANA mejoras con los años estas guapisima dinos el secreto,es el ¿AMOR,la ILUSION,la SABIDURIA,las ganas de VIVIR? un BESO.

Anónimo dijo...

Muy bien
Mejor cara tiene Menos gris.Animo.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

La verdad?????? Si dejas algo sin plancar no pasará nada, pero un poquito de maquillaje hace primores, así que el secreto es ese restaurarse antes de salir. Qué las arrugas hay que taparlas como se puedeee, un abrazo y graciasssss, a esta edad se agradece un alago.