domingo, 17 de julio de 2011

Baños de la Encina y La Gran Orquesta de Música ligera de Linares

El pasado sábado 16 de julio “La Gran Orquesta de Música Ligera de Linares” celebró, con total brillantez, un concierto en el patio del colegio Ntro. Padre Jesús del Llano de Baños de la Encina.

Para mí toda la música, venga de donde verga, enriquece y agranda el alma. Muchos bañuscos fuimos los que nos congregamos allí, amantes de la música, pudimos adentrarnos en este mundo maravilloso y disfrutar de un extraordinario concierto.
En Andalucía, en pleno verano, sentarnos en la calle ya es un regalo para cuerpo y alma; con sus melodías recordamos con cierta nostalgia, a Mocedades y a otros muchos, la verdad es que en los conciertos nos sorprenden siempre pues no hay un panfleto con las obras (o yo no tuve) que van a interpretar, algo que ahora me vendría muy bien, bueno quizás en un comentario me podría llegar ¿quién sabe? este mundo de Internet lo consigue casi todo!!!!!!!!!!
La armonía y los instrumentos musicales se encargan de ordenar y de enriquecer todas las vibraciones El Arte de combinar los sonidos y los silenciosLa verdad es que es un orgullo que un miembro de La Asociación Musical "JARA TOMILLO Y ROMERO" de Baños de la Encina esté en esta gran orquesta.

María de los Ángeles Martínez Ruiz, la chica del saxofón del extremo. Enhorabuena, siempre digo que Baños está lleno de artistas

La Gran Orquesta de Música Ligera de Linares nació en 1981, de la mano del maestro Mariano Luna Domínguez, junto con un grupo de amantes de la música, que se juntaron para interpretar grandes éxitos de la música ligera . Esta formación musical celebra este año su 30 Aniversario. Enhorabuena!!!!!!
Interpretaron grandes éxitos de siempre
Diferentes estilos musicales adaptados a orquesta, compaginando bandas sonoras de películas infantiles como Tarzán o recordando a grandes interpretes nacionales como Raphael, con la interpretación de ‘Como yo te amo


Como pensaba el gran Luciano Pavarotti: Una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada
No les felicité personalmente, si les mandé mi felicitación a través de Mª Ángeles.
Ahora desde Mis propias cosas de nuevo les felicito, horas de ensayo y esfuerzo que dan buen fruto. Los/as cantantes estuvieron todo el tiempo cambiando el vestuario, y peinado, les veía bajar y subir a toda prisa sin descomponer su sonrisa.Grandes voces tiene esta orquesta ¡impresionante!
Una futura mamá, nos enteramos ya que su compañero la felicitó por tan grata noticia. Preciosa/o a de ser la criaturita !!!!!!!! Enhorabuena también
Más de dos horas de música, ésta llenó todo el patio del colegio y muchos que no asistieron la pudieron escuchar desde sus casas ya que el viento fue su aliado, al día siguiente se comentaba esto en toda la parte alta del pueblo.
2ª Parte. Rojo pasión, subía la adrenalina
Espero que puedan guardar alguna de estas fotos como recuerdo.

Fijaros en los zapatos del chico, una pasadaaaaaaaaaa
Una interpretación magistral!!!!!!!! Enhorabuena



Resistiré como himno de todos los que tienen ganas de seguir luchando, así este vídeo resistiré para ti niña y para mí- Resistiremos siempre


RESISTIRE

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con
la soledad
Cuando se me cierren
las salidas
Y
la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me ponga contra
la pared

RESISTIRE ERGUIDO FRENTE A TODO


Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos
de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla

Pero siempre sigue en pié


RESISTIRE, PARA SEGUIR SOÑANDO
SOPORTARE LOS GOLPES Y JAMAS ME RENDIRE
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

RESISTIRE….RESISTIRE

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me amenace
la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase factura
o si alguna vez me fal
tas tú
RESISTIRE, ERGUIDO FRENTE A TODO...


Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos
de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla

Pero siempre sigue en pié


RESISTIRE, PARA SEGUIR VIVIENDO
SOPORTARE LOS GOLPES Y JAMAS ME RENDIRE
Y aunque los sueños se rompan en pedazos

RESISTIRE….RESISTIRE

Así quiero terminar esta entrada, con fuerza para seguir siempre adelante. Gracias por esa noche de música llena

2 comentarios:

lucia velazquez dijo...

Ana la verdad que fue preciosa la actuacion y impresionante como tocan y como cantan y el vestuario precioso fue una pasada de este tipo de actuaciones deverian traer mas amenudo un saludo LV

Artal de Luna dijo...

Una Oquesta con buenas tablas ya que se fundó allá por al año 1981