miércoles, 27 de julio de 2011

Baños de la Encina. Comenzamos la cuenta atrás para La Noche Andalusí de la Rosa

Un zoco medieval instalado en la plaza frente a la iglesia renacentista de San Mateo y el recio edificio plateresco del Ayuntamiento.


Tenderetes con mercaderes y comerciantes ataviados para la ocasión, tabernas donde paliar la sed. lustres damas, señores feudales, trovadores UN LARGO ETC.

Con este vídeo Mis propias cosa se toma unos días de vacaciones, pero ya os contaré como son las cosas este año. Una fiesta que me encantaaaaaaaaaaa. Quiero invitaros a que os acerqueis al puesto medieval de la Cofradía de la Virgen de la Enciana, por allí estaré. Todos lo horarios y cuanto acontecerá en http://www.bdelaencina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=732:29-de-julio&catid=109:noche-andalusi-de-la-rosa-2011&Itemid=326



2 comentarios:

TREMENDITA dijo...

Anaaaa, porfa, que ayer cuando me iba a acostar vi una preciosa poesia dedicada a la boda de mi hija , esta mañana la iba a copiar para ponerla en mi blog y ya no esta ???? que ha pasado ???.

Un abrazo

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

niña ni idea de a lo que te refieres