viernes, 9 de marzo de 2012

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

 La Asociación de Mujeres “La Llana”  de Baños de la Encina celebra el Día de la Mujer
 Levantamos  las copas por todas las MUJERES, por desterrar toda violencia contra la mujer, por  la igualdad, por todas las mujeres del mundo que son marginadas por el hecho de ser  mujer. Porque seamos iguales y justo,s hombres y mujeres. Por quienes callan, por quienes gritan.

 Hoy mi particular homenaje  a ti mujer
 A ti, que eres capaz, que eres simplemente MUJER


 Por ser roca y ser seda
 Por ser sostén y amparo
Jóvenes y menos jóvenes, sigamos caminando con paso firme
Un día, seguimos día a día.

Las fotos estarán en facebook, debo dejar un poquito de intimidad.
Pero comentar que cada momento se vive como llega, unas veces con derrotas, otras con entusiasmo.
Mujer se tu misma.

1 comentario:

chachanica dijo...

UN DIA CONTRARIADO ( para mí )
Era muy temprano, había madrugado porque quería aprovechar la mañana para coser, así que hice algunas compras para la comida, y cuando volvía para casa me crucé con mi sobrina Tere que me dijo, tita ¿ porque no te vienes ?, a donde le pregunte, es que vamos a comer las de la asociación, ya veras que bien te lo pasas, yo le dije, lo pensare pero me da mucho corte , pues no soy socia y a lo mejor no les gusta, ella insistía, a lo cual dije, no se, no se. Toda la mañana estuve sin decidirme, por un lado quería ir pero por otro me daba apuro…que dirán cuando me presente así por la cara, total que decidida empecé a aciquilarme pues para tal acontecimiento había que adecentarse un poquito, (que después empieza la de las fotos y hay que estar guapas),Ya son las 2, aunque todavía dudo si ir o no, me decido y pongo rumbo a la juerga que si es como me cuentan de otras, la tarde promete. Hace un día muy bueno, el cielo completamente azul, el sol calienta para la época del año que estamos, voy bajando por la calle Mestanza, por momentos me alegro de haberme decidido, pero me extraña no encontrarme con nadie, que raro, pensé, seguí porque me apetecía andar y llegue hasta la Plaza pase por la oficina de Turismo y llegando al Hotel, ! Que raro! No se veía a nadie, todo desierto para el grupo que son, miro disimulando por las ventanas, ya con la “mosca” tras la oreja, entro y todo vacío, solo esta Manolín y algunos clientes, yo para disimular pregunto por mi Marío, ya se fue, y le digo, yo creí que estaban las de la Asociación aquí, no, no se donde pero pasaron en el autobús. Salí del bar echando “leches”, no quería que me viera nadie, y menos tener que dar explicaciones de nada. Me disponía a subirme por la llanada, cuando paró el autobús de Linares, le pregunté al conductor que si me podía subir, no se si es que me vería la cara contrariada que debía de tener, que dijo sube que la cuesta ya empieza a notarse, le di las gracias y pensé, anda que si supieras el motivo…no te ibas a reír, cuando llegamos a la parada de arriba me dirigí a mi casa, por la calle me encontré con varias conocidas,¿ de Linares?, si he ido de compras, pues mal digo que se te ha dado porque vienes de vacío, yo apreté la boca, temía soltar el verdadero motivo y no estaba por la labor del “cachondeo”, llegue a casa, ufff, todavía no había llegado Paco, a toda prisa me cambié de ropa antes de que llegara, y así evitaría las explicaciones y el posible comentario.Cuando llegó a comer le puse, me dijo, tu no comes, ya he comido porque como tardabas …. Si, para comer estoy yo,.. no se me iba de la cabeza, !!! esto solo me pasa a mi !!!, por la noche antes de acostarme me asome por la ventana de Mis Propias Cosas y ya estaban allí, mirándome de frente como si supieran algo del “episodio”. Y aunque me quedé “ compuesta y sin novio” me alegro de lo bien que se ve que lo pasaron. Para la próxima AVISARÉ besitos