jueves, 13 de agosto de 2009

DÍA 12 DE AGOSTO "Jabali Punk" Festival de Rock & Roll en Baños de la Encina

MOHAVE JAM
Disfruté de este concierto en compañía, como no de mi marido, y de mi querida amiga Ani y sus niños, se van el domingo para el Sahara hasta el año próximo, adiós Gali.
.
Muchos forasteros, así llamamos a los que vienen de fuera, en la Plaza de Santa María
Estuvieron en el escenario hora y media sin descanso
Ani sonríe cuando le decía que a mi me gustaba esa música
¡Pues siempre le digo ME GUSTA...!


SONIDO Y LUZ, INMEJORABLE
¡EUFRASIO A LAS 9 AL TRABAJO...!

2 comentarios:

Paco Mohave dijo...

Pues casi de casualidad he llegado aquí y me encuentro con un grato comentario de mi grupo en nuestra actuación en Baños.

Aprovecho para felicitarte por este blog tan humano y añadir que fue un placer compartir esa velada con vosotros.

Saludos.

MOHAVE JAM

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Para Paco Mohave: El concierto fue estupendo, y me encantó estar allí. Hoy veo tu comentario y alucino en colores, tener un comentario en mi blog del artista ya es para mí un gran honor. Muchas gracias, espero que nos volváis a visitar. Un saludo desde Baños de la Encina. Ana