viernes, 22 de enero de 2010

El Pilar del Callejón está como siempre debió estar, me alegra verlo limpio.

Hace 10 días publicaba unas fotos del Pilar, con gran pesar al encontrarlo lleno de maderas y más… Un poco quijotesca quise llamar la atención sobre el estado en que se encontraba, quizás con un poco de miedo al gigante del qué dirán "quién se creerá que es esta para reclamar" Más tarde alguien comento esto en el foro de la página de Baños, y muchos opinaron; desde el día 12 que publico esas fotos hasta el 21 que queda como una patena.
Ahora igual que protesté, tengo que decir que cuando se escucha la voz de la gente y se solucionan las cosas también merece mención, veo que el pueblo es escuchado y me quito el sombrero
Hoy sin lugar a dudas una condición de vida tendría que ser una fiel mayordomía del medio ambiente en todas sus dimensiones. Debemos cuidar bien las fuentes del agua, de las que depende la vida, agua y el sol . El Pilar símbolo de ello


El puente sólo se repara cuando alguien se cae al agua

Agua blanda en piedra dura, tanto da que hace cavadura.

Una diferencia abismal.

Hoy muy temprano me di una vuelta por la pagina de Baños y después por los blog y con gran satisfacción encontré estas fotos en el blog de Muñoz-Cobo del Pilar ya limpio.
Ahora debía ser honesta y decir que estaba pulcro, para bañuscos y visitantes.
Agua que haya de beber, no la enturbiaré
El que se pierde en agua pequeña se ahoga en la grande

El trabajo hecho es como un arroyo de agua que corre oculta en el subsuelo haciendo verde la tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana te felicito, gracias a ti, se ve limpio el pilar. Como siempre debio estar.Me alegra verlo asi.Enhorabuena .Mari desde Bailen.

Encarna dijo...

Que diferencia ¡ buena tu información , para algo ha valido
Saludos