lunes, 31 de mayo de 2010

Primera Comunión de Alejandro

La Primera comunión, celebración católica que conmemora la primera vez que alguno o algunos de sus fieles reciben el sacramento de la Eucaristía.Para poder recibir la primera comunión es necesario pasar por unos cursos de catequesis donde los catequistas enseñan los principales preceptos de la Iglesia, así como las oraciones básicas.
Una vez llenados los requisitos se celebra la primera comunión con una misa donde quienes han sido preparados pueden comulgar, recibiendo el cuerpo (hostia) y la sangre (vino para consagrar) de Cristo.

Os presento a Alejandro el peque de mis queridos amigos Ino y Mari
Es costumbre organizar una fiesta para quienes realizan su primera comunión. La Iglesia Católica promueve que se debe celebrar que sus miembros reciben la Eucaristía por primera vez. Se suele invitar a familiares y amigos.
Hoy os voy a llevar conmigo en esta celebración.
Alejandro con su primo Javier
Enseguida cambió el traje de marinero por el de futbolista
Estamos en la celebración de la Primera Comunión de Alejandro, el más pequeño de la familia Sánchez González, familia a la que me une una gran amistad.

Hoy la bañusca en Barcelona no tendrá que ver lo que acontece por Internet ya que está aquí, un día importante para su hermana Mari y no puede faltar, por primera vez es parte de la historia que se cuenta en “Mis propias cosas”
Por amor Nana dejó Andalucía, José, hijo de andaluces que emigraron a Cataluña, sabía que lo mejorcito estaba aquí y vino en su busca.
Ya veis, ¡cómo no va a querer venir!!!!!!!!!! Cundo lo vean sus amigos flipan
Día de compartir
Con Alberto y Rubén


Hace nada que les daba el biberón y ya no me veo entre los dos





Alejandro estaba muy feliz





.
.
Gracias Mari, por tanto como hemos compartido en estos 25 años, risas y lágrimas siempre has estado cerca.

Ino, siempre con una gran sonrisa, un día DIEZ
Hoy he conseguido poner un álbum de fotos en el blog. Pinchad dos veces sobre esta foto de Alejandro y podréis ver mi primer álbum en Picasa, un día inenarrable, pero hay imágenes que expresan más que mil palabras.











Pincha dos veces sobre esta foto y verás todas las fotografías

No hay comentarios: