martes, 11 de mayo de 2010

Sábado en la Caseta Municipal de Baños de la Encina, degustación de paella y cerveza "Cruz Campo" y Actuación del Coro Rociero "Mejorana"

No puedo contar mucho de la espera para recoger el plato de paella, ahí estaba mi marido.
Mari y Manolita esperando turno
Marce, la hermana de Ani y Ani, un poquito reacia a la foto, ¡niña si estais guapísimas!

Anatoli (seguidor de mis propias cosas) de Linares con sus niñas
Eugenia Polo concejala de festejos, UN DIEZ. Para mejor organización del evento, el plato de paella tuvo el precio simbolico de un euro que irá destinado a los "Niños del Sáhara"La espera en la cola mereció la pena
La cerveza CRUZ CAMPO donada por Antonio Conejero (distribuidor para la comarca)
Arroz, cerveza, pan y cubiertos

Los más jóvenes
Seva, Mª Lisa, Elvira Mª, Marisa y Petra (Guarromán), Pedro Manuel, Maite, Javi, y tres Forasteros
Coro Rociero " Mejorana" BAILÉN
Varios miembros del coro son bañuscos, en la caja Antonio Jesús, y Juan, aunque no estaba el sábado. En mi opinión, creo que teniendo estos artistazos de vecinos no se podría traer otro grupo.
Bailamos sevillanas hasta romper las zapatillas, incansables nos hicieron pasar un día bueno, ¡bueno!!!! ¡ESPERO QUÉ EL AÑO PRÓXIMO ESTÉIS CON NOSOTROS.


































Mari (de rosa) con su sobrina y resobrina y amigas (Bailén) a ellas las conocí en el viaje a El Rocío
Gano el premio infantil de carnaval ES LA CANGURITA, ¡ Qué guapa estaba de flamenca!!!! es nieta Carmen Tello para quien no la conozca, ya luce con arte como su abuela.
Los maridos tambien tenían que estar en "Mis propias cosas" un saludo para todos.
Espero todo lo viváis en directo y no tengáis que entrar en el blog para vivirlo eh ¡mejor en vivo y en directo!
Pilar (de blanco) Virginia su hija en el centro y Carmen hermana de Pilar









María, mi amiga de toda la vida, y Manuel, él pasea de vez en cuando por mis propias cosas
Alfonso Espinosa y esposa Rosario, este año sí han podido estar.
Los cantaores de nuevo juntos, Faustino (camisa de cuadros)


La Caseta Municipal llena por completo a las 3 de la tarde








Viendo lass fotos estoy reviviendo ese día tan estupendo












Las fotos pequeñas se agrandan si se pincha encima.




Momentos de descanso, risas y muchooooooo baile

No hay comentarios: