sábado, 31 de julio de 2010

Hamman Noches de Música llena 2010, 30 de julio Noche flamenca en la Plaza de Santa María de Baños de la Encina

Noche flamenca en la Plaza de Santa María de Baños de la Encina a cargo de la Peña Flamenca "Antonio Laruta"

Canta, Pedro Ortiz "EL PINCHE" a la guitarra Alejandro Mondaray (Baños de la Encina)

Mil sensaciones, una noche para quitarse el sombrero

Canta, Juan Aguilera "EL NIÑO DE GARBANCILLLARES" a la guitarra Paco Moreno

Canta, Faustino Cespedes, a la guitarra Alejandro Mondaray


Vídeo de Federico Zamora y Alejandro Mondaray.

Me dejan el enlace de este vídeo en un comentario. Gracias por ayudar en que esta entrada quede completa. Me gusta el flamenco mucho más de lo pueda parecer, soy enamorada de este cante y por supuesto FEDERICO UN MONSTRUO DEL CANTE ¡aunque "Pedro el Pinche" para mí es un poeta del cante! Quizás llevar la misma sangre me haga sentir más que a otros. Un saludo y enhorabuena a toda la Peña Flamenca de Baños de la Encina "Antonio Laruta"

(Página de Baños)

http://www.bdelaencina.com/index.php?option=com_seyret&task=videodirectlink&Itemid=0&id=151

Pinca en este enlace

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fenomenales dos crandes artistas de la tierra buena gente.

Anónimo dijo...

Te falta el más grande, Fede "de Baños", premio nacional de Tarantas que con tanto orgullo representa a Baños allá por donde va, un artista reconocido.
Salu2.

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Claro que me falta Fede y por su puesto el más grande. Pero también me falta tarjeta gráfica para mi cámara de fotos, no tengo cámara de vídeo, espero en otra ocasión, pero seguro que en la página si que está. De veras que me hubiese gustado.

Anónimo dijo...

Hubiese bastado una simple mención

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

MIL PERDONES, TAMPOCO MENCIONO A LAS BAILAORAS Antoniamari y Rocío de la escuela de Danza "Virgen de la Encina" Y FUERON FANTÁSTICAS. Quizás en fin de semana fue un poco precipitada la entrada y me debería haber esperado. Nunca pretendo dejar a nadie fur¡era, no es mi intención, y aunque no tendría que disculparme por no ser la página de Baños lo hago como bañusca por dejar una entrada icompleta. Un saludo
UNA NOCHE FLAMENCA DE UN 10
Y PUESTOS A DECIR; PACO ADEMÁS DE LA GUITARRA CANTÓ Y MUY BIENNNN

Anónimo dijo...

Ana este es el enlace del mejor video de los que estan colgados en youtube referentes a este evento con Federico Zamora un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=CS9FtVd6lWg&feature=related