El trío de cuerda, compuesto por con Carlos Berja y Laura López en el violín, y PedroDoménech al cello interpretaron piezas del barroco europeo.
.
.
Imagina que estás en el interior del Castillo de Burgalimar iluminado con antorchas, él te acoge con agrado y te acomodas en tu butaca, la brisa te acaricia la cara y comienzas a escuchar la música.
Dejo este vídeo con un trocito del concierto, con todo mi cariño para todos los que no estáis aquí, pero vuestro corazón siempre está.

Antes de comenzar el concierto comentábamos con Diego Escalante y Luci que estar dentro y sentarse allí era una gozada. Al terminar el concierto muchos aplausos pero nadie se movía de su butaca, seguíamos como adheridos a ella y al entorno. Los MÚSICOS al darse cuenta que había aún sed nos obsequiaron con esta despedida.
Todo un lujo en un marco incomparable. Nuestra fortaleza se empapó de música y quienes estábamos allí.
1 comentario:
ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡.la verdad esque desde que conocí a mi marido cambió mi forma de ver la música. Y ahora desde quemi hija toca el chelo me he vuelto una forofa dela combinacion violin-chelo. es una suerte que toquen en baños.un abrazo. ester.
Publicar un comentario