martes, 14 de junio de 2011

Reunión de la Delegada y Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer con la Asociación de Mujeres "La Llaná" Baños de la Encina

La Delegada Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, Carmen Álvarez Arazola y la Coordinadora de la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Jaén, Natividad Redondo Crespo, se reunieron el pasado día 14 de junio con la Asociación Cultural de Mujeres "La Llaná" También nos visita la nueva concejala Mª del Mar Moreno, mostrando su disponibilidad con la asociación.
Estar en Baños con la asociación, un compromiso adquirido en Marmolejo.

Siempre que las necesitemos están a nuestra disposición. Un nuevo impulso, imaginación e ingenio para subsanar la falta de medios económicos hasta que nos llegue alguna subvención.

Nos seguiremos viendo siempre que requiramos su presencia

El impulso del movimiento asociativo de mujeres en Andalucía ha sido una de las acciones prioritarias del Instituto Andaluz de la Mujer desde su creación. Las diversas actuaciones orientadas a este fin han permitido incrementar la cifra de las 152 asociaciones existentes en 1989 , cuando se creó el Instituto , hasta las más de 1.700 con las que contamos hoy.

No hay comentarios: