domingo, 3 de julio de 2011

Baños de la Encina- II Sweet Cotton Blues Festival 2011

Baños nuevamente se llenó de música

El 1 y 2 de julio tuvo lugar el Sweet Cotton Blues Festival en el Atrio de la Ermita de Jesús del Llano con los grupos:
DICK VAIN,
TXUS BLUES & JOSE BLUEFINGERS,
THE COOL BENDERS,
BLUESTONOS,
PEPE DELGADO & LA REUNIÓN DE BLUES,
SUSAN SANTOS & THE PAPA'S RED BAND'S

Esta vez, no fue mi proposito ser reportera como alguna vez cariñosamente me han llamado, lo que sí he disfrutado con cada melodía, pocas fotos y los vídeos que hice al acercarme demasiado al los altavoces no reflejan lo bien que sonaron los grupos; por lo tanto prefiero no subirlos a Youtube, siento haber sido tan pésima en esta ocasión.

El segundo año de este festival he gozado INCLUSO más que el año pasado, me he acercado un poquito más al Blues. Ésta fue mi intención y me despreocupé del blog y de trabajar un poquito para hacer una entrada digna de este evento.
Estamos en el atrio de la Ermita de del Santo Cristo, hace calor, una cerveza bien fría ayuda a enfriar el cuerpo y calentar el alma. La música se escucha con toda nitidez en todo el Santo Cristo y te dejas llevar.
Organiza: Asociación BLUESGALIMAR, http://www.sweetcottonfestival.es/programa
Colabora Excmo Ayuntamiento de Baños de la Encina.

Asociación BLUESGALIMAR

BLUESTONOS BAÑOS DE LA ENCINA
Bluestonos es una banda de reciente formación y corta experiencia en el panorama blusero. Formada en marzo de 2009 por cuatro músicos autodidactas con experiencia en diversos estilos, coincidiendo todos, finalmente, en el sonido del Mississippi, sin renunciar a las mejores versiones del más añejo bluegrass de las montañas.En sus directos alternan el blues más clásico con temas más actuales, pudiendo escuchar en su amplio repertorio versiones de Muddy Waters o Albert King pero también temas de ZZ Top o Gary Moore.

Fieles seguidoras
El sonido fue muyyyyy bueno, se podía respirar buen ambiente, siempre cuando se está con buena compañía todo suena aun mejor
Bluestonos son:

José L. Parra "Jowi" - Harmónica y Voz.
Bajo, David Rocha


Pepe Álvarez
El batería nunca se ve en las fotos, pero está!!!!!!!!
Pedro Canales - Batería
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Siempre digo que Baños está lleno de artistas




Humor y buena música!




Ahora a esperar al año próximo.









Estuvimos los bañuscos encantados de poder seguir este
II Sweet Cotton Blues Festival 2011

1 comentario:

chachanica dijo...

ENCANTADA CON EL AMBIENTAZO QUE NOS MUESTRAS EN ESTA OCASIÓN,¿PERO Y TÚ CUANDO LO DISFRUTAS?,PORQUE PARA LLENAR TANTAS PÁGINAS DE TU BLOC...Y NUESTRO, NO CALENTARÁS MUCHO LA SILLA. AÚNQUE ME HA GUSTADO MUCHO VER TODO EL "JOLGORIO" QUE HABIA,LA VERDAD QUE NO SOY MUY DE BLUSS,SOY MÁS DEL DUO DINAMICO,ADAMO,CINCO LATINOS Y NAT KING COLE, Y SUS (aquellos ojos verdes,ó mis manos en tu cintura), CUANDO BAILABAMOS EN LA PISTA DEL BAILE DE LUIS CHAPA Y BONOSA,¡¡¡CUANTOS DESPERTARES AL AMOR SE PRODUJERON ENTRE AQUELLOS VELADORES (mesas)AL SON DEL PICÚ.
TÚ NO CONOCISTES AQUELLA ÉPOCA, PERO FUÉ UN ACOMTECIMIENTO, PASAR DE BAILAR EN LA PLAZA, A LA PISTA. (YO TENDRIA QUE ESPERAR ALGÚN TIEMPO POR QUE TODABÍA LLEVABA CAL CETINES).ESPERO QUE NO TE HAYA MO LESTADO,EL IRME TAN ATRÁS,A ALGUIEN DE MI ÉPOCA LES RECORDARÁ
TIEMPOS PASADOS,(QUE NUNCA VIENE MAL...BESITOS