Un día para estar con las amigas nunca se pierde, nunca es inútil. UN DIA
El viaje da para mucho, conversación, confidencias, risas...
Pero qué es esto???? Las merguis separadasssssss. No me lo puedo creer
Llegaremos a la hora de comer
A las 16,3 h entramos al plató, así que a las 16,2 en la puerta
Qué bien lo pasan estas mujeres, o que bien viven diréis. ¡Pero cómo somos de la antigua usanza todo quedó listo y organizado en casa!!!!!!. Un día para desenchufar vendrá muyyyy bien
Hoy puede ser un gran día, decía la canción. Pero también son importante las pequeñas salidas.
A la vuelta lo veremos, no!!
Algunas ya abuelasSer mujer es mirar siempre hacia delante, cada etapa es distinta vivamos-las todassssssss
Sin prisa pero si pausa, con paso firme.
La amistad es uno de los ingrediente más importante en la receta de la vida.
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza
Sin organizarlo se forman pequeños grupos. Qué suerte tenemos de encontrar el Restaurante "Zascandíl" BUENO, BONITO Y BARATO
Si tenemos a un camarero sirviéndonos y otro haciendo la foto!!!!!! ESTO LO DICE TODO
Un lugar digno de mención, un cocinero portugués que hizo un salmolejo cordobés de chupar la cuchara.
Buena compañía. Esta foto está dedicada a Ramón, sobrino de Isabel Cañizares
Cono no foto para Facebook
Mientras que llegamos a T5 un poquito de tonteo se dice aquí. Isa ve pensando en otra posición que esta nos queda ya muy vista eh!!!!!!!!1
Ves, Tere mira que pronto improvisa
Por fin estamos en las puertas del PLATÓ
Con una temperatura bastante alta esperamos en la calle para entrar . Una chica pide que nos pongamos en fila en el orden de la lista que ella tiene. Se forma un poco de revuelo, no es fácil escuchar el nombre que Lucia Conejero va dando, una fila un tanto apelotonada se forma intentando evitar el sol . Entonces con un "mientras que no se organicen no pasan" y dan paso al publico de Madrid ya que son poquitos y es fácil. La “señorita” (Una chica menuda y jovencita) nos ordena hacer una fila bien recta a pleno sol. En esto que ya nos sentimos como borregos a mí me da un sofoco, y me salgo de la dichosa fila colegial y entro entre puertas de cristal que da la sombrita. Señora salga me dice ya junto al chico de seguridad, también jovencito; por no destacarme me salgo y estando casi de las primeras en la fila a pleno sol comienzo a encontrarme mal. Pronto entro con mi amiga Lucía, estoy mareada, el calor, la rabia me hacen repetirme una y otra vez NO PASARÁ MÁS, impotencia de dejar que como se diría en Baños “Esa piojosa” nos manejara a su antojo. SEÑORAS DE CASI 80 AÑOS AL SOL O MÁS JÓVENES ¡QUÉ MÁS DA!
No soy quien para decirles como deberían hacer su trabajo, pero con estas formas estropean todo cuanto hay de puertas hacia adentro, eso síííí
Nosotras habíamos pagado nuestro viaje, nuestra comida, todo sin importarnos que no nos obsequiaran con nada para pasar un día agradable. El malestar era generalizado. Ya dentro Isa saca una coca-cola de máquina que me refresca y me hace subir, y alguien me dejó un abanico que aún no sé de quién sería y que tengo gauardado. Entonces sí que comienzan a interesarse: tenemos médico, necesita algo. La gente está descontenta y ya entramos donde se graba el programa.
Allí nos dicen donde sentarnos y nos acomodan a Isa y a mí en primera fila.
Mª Teresa Campos esta guapísima, mucho más que en la Tele y mucho más delgada, más delgada que yo. Lleva unos zapatos que bien pudieran ser de Cenicienta y unos pendientes que cuelgan maravillosos; ella comenta a otra colaboradora que le molesta tanto peso en la oreja. Caundo en un intermedio se acerca un poquito para saludarnos, nosotras repetíamos una y otra vez ¡guapa, qué guapa! Isa le comenta que una vez hace ya años la vio en el parador de Bailén y no se atrevió a saludarla, Mª Teresa respondió “Comiendo Migasssssss”
Durante la grabación estuve cómoda, no veía bien el monitor ya que nos advirtieron que no mirásemos hacia éstos ya que se nos vería mirando hacia otro sitio. Nosotros obedientes. Chayo Mohedano tenía pequeñas contracciones yo le acerqué dos caramelos que aceptó y los comió. Todos guapísimos y para nada quedo defraudada. El tiempo pasa deprisa, podemos salir al baño en los descansos. Aplausos, cantamos, bailamos, la entrevista a Antonio Resines al que admiro, los chicos cantando canciones conocidas, todo me gusta.
A Mª Teresa se le regala de parte de todas un rosario con la Virgen de la Encina como recuerdo de nuestra visita que ella muestra a cámara y agradece .
No entro en más detalles para no casar. No puedo decir maravilloso porque no lo fue, ni que mal porque no fue así.
Qué pena que esto no llegue a quienes trabajan para que el programa este bien y otros arañan su trabajo, si Mª Teresa supiese como nos trataron fuera sé que no le gustaría.
Ya que salimos, todas pensamos ir al baño nos quedaban cuatro horas de viaje. ¡Pues mira como que no les viene bien esto a esos mismos que nos custodiarán al principio “En la salida, en la puerta” Pero allí no había aseos.
Oxease que ni nos obsequian con nada, y encima nos toca llevarnos el agua que nos han regalado dentro.
Todo es difícil de entender, pero que pena que esto no le llegue alguien del programa y le ponga las pilas a esta chica.
Y ya muerta de sueño os dejo.
¿Mereció la pena? seguro que sí
De todo se aprende, no hagas lo que no te gusta que te hiciesen a ti, empatiza siempre.
4 comentarios:
lo has contado muy bien real como la vida misma vamos a ver si les llega algo
Una lástima que esto os haya ocurrido, es una pena que tengamos que aguantar a tanta gente que siendo privilegiada por el trabajo que tienen no lo sepan valorar ... todos entendemos que para ellos no deja de ser rutinario todos los días lo mismo, pero para el resto igual puede ser una vez en la vida, solo se pide un poco de dignidad y respeto para el resto del mundo que no está tan amargado como estas personas.
besos.
Menuda mierda de blog solo autobus
Sólo autobús, creo que ni has leído cuanto aconteció, por eso sólo ves el autobús, MIERDA DE LOS PERSONAJES QUE TRABAJABAN ALLÍ Y NOS DESTROZARON EL DÍA, LEE MI NARRACIÓN
Publicar un comentario