martes, 27 de septiembre de 2011

Querida Amiga

Buenas noches amiga, hacía tiempo que no te escribía, pero no creas que te olvidé. Sé de tu interés por mí, de tu enfado cuando te rechazo. Pero aquí me tienes amiga mía, una vez más aquí me tienes.

Es fácil dejarse engatusar y bailan a tu lado una danza efímera y lujuriosa. Atuendos sombríos visten tu cuerpo y ensombrecen el semblante de cuantos se aproximan a ti. Mi querida amiga, mi fiel amiga ten clemencia de ésta que te escribe, nuestro mutuo afecto me hace abandonar entre renglones a quien tanto anhelo; Su compañía es atrayente y divertida, ¡así tengo que renunciarte! Almas contrapuestas, amigas ambas; una y otra compañeras de viaje. Querida Tristeza deseo no llevarte adherida, para poder tararear bellas melodías. Oscurecí mi vestuario con el tinte de tu sonrisa, ahora deja que la luz penetre en el amanecer de nuestras vidas. Adiós amiga, buenos días.

4 comentarios:

Encarna dijo...

Ani que tú eres la alegría de los blogs bañuscos, venga una sonrisa .
Un abraazo

CHACHANICA dijo...

HOY TITULAS LA PÀGINA DE TU BLOG
QUERIDA AMIGA
YO TE DIGO QUE CON "AMIGAS"COMO ESA POQUITAS AMISTADES YA QUE LO ÙNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE TE COMPLIQUE LA VIDA,ASI QUE DESADTE DE ELLA.
UN CONSEJO(si me lo admites")ESTA
MISMA TARDE RELAJATE CON UN CAFELITO Y EL "RESISTIRÈ"(del dùo dinàmico)SI ES PRECISO LO ESCUCHAS 10 VECES HASTA QUE TE CONVENZAS DE LO TRAICIONERA QUE ES ESA "AMIGA"
Y DESPUES COJE TU CÀMARA DE FOTOS
Y DATE UNA VUELTA Y "PINCHA" UN REPORTAJE DE ESOS QUE NOS GUSTA VER EN TU BLOG. UN ABRAZO("no de una querida amiga")SINO DE LA CHACHANICA

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

Queridas amigas todas, os encanta veme sonreír y de fiesta. Pero también quise reflejar que hay momentos oscuros, pero al final siempre hay un rayo de luz, son instantes que tampoco se pueden silenciar. Para vuestra tranquilidad fue un momento en la noche donde repasas y puedes sentirte agobiada; con una elección, expresarlo o callarlo. Yo lo "vomito" y me quedo tan pancha.
Feliz día, que siempre la Alegría sea nuestra compañera, pero también la Tristeza es parte de la vida, es innegable que hay días o momentos tristes, esa fue mi intención. NO SIEMPRE ES MI VIDA, PUEDE SER CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

ay niña que cosas escribes, te tengo dicho que las cosas tienen que resbalarte NIÑA TU VALES MUCHO............