viernes, 6 de diciembre de 2013

Baños de la Encina. El grupo de Manos Unidas de nuestra Parroquia organiza una exposición y venta de artesanía de Perú en el Convento durante estos días para recaudar fondos para apoyar proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo. Contamos con vuestra generosidad. Muchas gracias. OTRO MUNDO ES POSIBLE

 Mercadillo solidario de Manos Unidas

El grupo de Manos Unidas de la  Parroquia de San Mateo de Baños de la Encina organiza una exposición y venta de artesanía de Perú en el Convento de las HERMANAS APOSTÓLICAS DE CRISTO CRUCIFICADO para recaudar fondos para apoyar proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo.

Se encuentra ubicado  en la parte trasera del convento (parte del jardinillo)   se puede encontrar un buen número de regalos para estas Navidades, con cuya compra se colabora con proyectos en los países más desfavorecidos.

 Con el lema de OTRO MUNDO ES POSIBLE
 UN GRUPO QUE COMIENZA CON FUERZA. ENHORABUENA

UNIDOS SE PUEDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre todos con nuestro grano de arena. Muy bonita la cerámica que se ve en las fotos. Siempre hay que pensar un poco en los demás, los mas desfavorecidos. Gracias a ese grupo y a todos los que se acerquen.