jueves, 8 de julio de 2010

La Asociación Cultural Musical JARA TOMILLO Y ROMERO invita a todos los bañuscos a disfrutar de la música - Este sábado 10 de julio a las 22 h.

Será en la Plaza de Santa MaríaLa música como vehículo de comunicación

Una vez al año la Asociación Cultural Musical JARA TOMILLO Y ROMERO invita a todos los bañuscos a disfrutar de la música en su concierto de verano, un proyecto musical compartido con todo aquel que ama la música.
Han sido muchos los proyectos musicales que hemos abordado en estos 15 años de existencia, GRACIAS al esfuerzo de nuestro Ayuntamiento y su Escuela Municipal de Música, sin la cual esta Asociación no subsistiría, a la dedicación y desvelo de su profesor Antonio De Ramón y al esfuerzo y empeño de los alumnos, Baños de la Encina ha conseguido formar una Banda de música “JARA TOMILLO Y ROMERO”
Espero que desde vuestras butacas sintáis la emoción que a ellos les invade cada vez que suben al escenario y así la magia de la música, en directo, se convierta en el vínculo común de esta noche tan especial “Noche de música llena”. Os animo a que “pongáis vuestros ojos en la música”.
“La música es cultura. Para quien la interpreta, para quien la escucha; para profesionales, para aficionados. La cultura es vida ya vivida. Por lo tanto la vida sin música, no es vida”
.
PROGRAMACIÓN CONCIERTO
.
LA CANCIÓN INDIA ------------ RIMSKY-KORSAKOW
POR UN PUÑADO DE DOLARES - E MORRICONE
LOS CHICOS DEL CORO ---------- BRUNO COULAIS.
VARIACION IN BLUE -------------- JACOB DE HAAN
1492 CONQUISTA DEL PARAISO - VANGELIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿4 canciones? que concierto más escueto. para eso nosotras no vamos

Ana Ortiz Rodríguez dijo...

¡No chicas si son cinco!!!! Contad bien; veis ya sí podéis ir, además no es la cantidad si no la calidad, además después os quedará tiempo para una cervecita fresquita ¡qué hace un calorrrrr!!!!